Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

domingo, 28 de marzo de 2010

Pendientes antiguos de Feria





Como dentro de dos semanas, empieza la Feria de Sevilla, he abierto esta página para que, la alegría que en ella está presente desde que empieza hasta que acaba, llene el alma de todos los que entran en este humilde blog.


Estos pendientes están recogidos de archivos antiguos. Eran la última moda en los cincuenta. Y los he puesto en mi blog, como recuerdo a la Feria de Sevilla en esos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario