Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Pulseras cuero y Zamak


Pulseras con distintos colores de Cuero de Regaliz y distintos modelos de Fornituras de Zamak.

10 comentarios:

  1. Preciosas! Son mi debilidad, unas fornituras bastante bonitas e interesantes, nunca las había visto y el cuero de regaliz morado me tiene loca... tampoco lo había visto por ningún lado

    ResponderEliminar
  2. E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Superchulas, se te da de miedo el cuero.

    ResponderEliminar
  4. pues estas tambien me gustan a mi mucho como las has hecho.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me encantan todas, tengo un cuero regaliz nuevo con unos pespuntes, a ver que logro hacer pero nada comparado con las tuyas, preciosisisismas de verdad. besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Preciosas!!!!
    Tienes un blog chulisimo, me gusta!!
    Pasate por el mio, tienes un premio.
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Como te dije en el flickr, me gustan todas, pasate por mi blog, tienes un regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡vaya colección de pulseras de cuero! no sabría cual elegir (y no me refiero solo a esta entrada sino también a las anteriores). Están hechas con un gusto exquisito ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigas sois lo mas de lo mas. No se puede estar sin vosotras. Animais de aquí al cielo ida y vuelta. Gracias y besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas! Perfectas para chico o para chica!!

    ResponderEliminar