Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 7 de junio de 2010

Colgante Flor


Este colgante lo he hecho mirando trabajos vuestros con Delicas. Es un compendio de unos y otros. Espero que los trabajos siguientes me salgan mejor.

7 comentarios:

  1. Y el colgante no digamos ¡vaya chulada! me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  2. De verdad Enma que se ven bien hechos, el colgante se ve precioso, me gustan los colores.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!
    Y cuanto mérito al hacerlo a ojo!!

    ResponderEliminar
  4. Que colganta más y más bonito!! me encanta!!un besin.

    ResponderEliminar
  5. Lindissimo este pendente! Beijinho grande!

    ResponderEliminar