Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 8 de junio de 2010

Pulsera cuero y Zamak


Pulsera personalizada con la inicial del nombre de la persona que le interese. Realizada con cuero y Fornituras de Zamak.

18 comentarios:

  1. que bonita!!! me gusta mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma..!!
    Que linda pulsera..!! las fornituras son bellas..
    Te mando un besito..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba que ya quedaban poquitas cosas por inventar !!! Una idea estupenda y te ha quedado genial !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Enma, seguro que triumfas.

    ResponderEliminar
  5. Olá Emma! Como sempre um trabalho maravilhoso. Passa no meu blog, tens uma oferta para ti! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar
  6. Enma guapísima ¿como estás? la pulsera estupenda como todo lo que haces, la idea de la inicial me gusta. Una cosa... ¿es de hombres, unisex? creerás que soy tonta jeje, mañana tendré mejor día.
    Un achuchón virtual.

    ResponderEliminar
  7. Hola Enma!! Que sorpresa tan agradable, MUCHAS GRACIAS amiguita por el premio, me lo llevo muy gustosa y agradecida. Y la pulserita está genial, con la inicial luce perfecta! Tú si que sabes hacer cositas preciosas, he aqui una bella muestra de ello!! Besitos, cuidate mucho (+.+)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita pulsera!! mu gusta mucho, un besin!!

    ResponderEliminar
  9. Ennnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombonnn, estoy que no quepo en mi desde que he leido que en tu blog hay un regalito para mi jiji, pero NO LO VEOOOOOOOOOOOOOOO socorrooooooooooooo jajaja con lo que me gustan los regalos a miiiiiii y SERIA EL PRIMEROOOOOOOOO.. Quiero ver mi regaloooo jajaja, soy un trasssssto, me da hasta verguenza decir que no lo encuentro, pero es así, una que es nueva en estas cosas..

    Un millón de besossss!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa!!! enhorabuena!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que original la forma de poner la inicial. Te ha quedado muy bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Enma eres otro pedacito de cielo estoy segura, gracias por el premio y por tus lindos comentarios. Como dice la copa: este blog merece un trofeo, tú,si que mereces un trofeo, ahora no puedo ponerlo que tengo que irme. Si vienes a Sevilla hazmelo saber que te quiero conocer, (Me ha salido un pareado,se nota que me gusta escribir, aunque ahora lo tengo de lado)Un beso enorme y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Me gusta, está preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Amiga nose porque se me pasó.. creo que no encontraba el cuadro de seguidoras,... que falla!!! Pero ya estoy contigo, jejeje... ya coloqué el premio GRACIAS bella!!! Besiños (^.^)

    ResponderEliminar
  15. Hola Enma !!! Tienes un premio en mi blog !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enma...preciosa pulsera...Gracias por el regalito..Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mi reina! venir y no ver este brazalete no!...tengo que estar cegatona eh!...precioso! sencillo pero elegante! como todo lo que haces!

    besotes preciosa !te adoro!!!en verdad!

    ResponderEliminar