Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

jueves, 17 de junio de 2010

Pulseras cuero y Zamak

Pulsera personalizada con la inicial del nombre.

13 comentarios:

  1. Que bonitas con esos colores combinados, me gustan.

    ResponderEliminar
  2. jólnéz muy arriba, me gusta la diversidad de la pulsera.

    ResponderEliminar
  3. Que chula, muy bonita... VIVA EL COLORRRR!!!

    BESITOSSS..

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!!vaya originales que son!! y los colores preciosos... me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Enma está chulisima,me gusta mucho y sobre todo es muy alegre para este veranito.Besitos de tu amiga Lola

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy, me encantan!!!!!! con tu permiso, igual te copio los colores :$
    que bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy originales, y acertadísimas para el verano.
    Algo bonito, para alguien bonita como tú. Muac

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, un colorido estupendo, felicidades

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS por tu premio, me a hecho mucha ilusion por venir de ti que tienes un blog muy bonito y con mucha creatividad.
    La pulsera me ha encantado por el colorido tan veraniego, y por la idea tan original de personalizarla con la inicial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enma haces unas cosas preciosas, estas pulseras son lo más para el veranito!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas estas pulseras,el colorido es genial,y el diseño fabuloso.Me gustan mucho las pulseras hechas con cuero y esta te ha quedado genial.

    ResponderEliminar