Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

viernes, 16 de julio de 2010

Anillo Billevesée


Anillo Billevesée en colores Amethist y Fuschia. Al natural queda mas bonito que en la foto. No sé si quitarle los tupís fuschia y ponerlos en amethist, para que fotografíe mejor.

20 comentarios:

  1. Está bonito Enma no lo debarates haz otro si quieres pero este dejalo asi a mi me gusta.Chao guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta, el fucsia me encanta es muy alegre, bueno que no lo quites...
    Muac

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta...porque soy fanatica del color fuschia...ja ja, muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. he caído en tu blog de casualidad, y que cosas mas bonitas. Con lo que me gustan a mi los complementos. A mí tb me gusta el anillo con estos colores. Muchas veces te vistes y ... me falta algo, un par de complementos y la cosa cambia. Me voy a dar una vuelta por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me parece perfecta la combinación de colores. Podrías probar a hacer otro, pero es una pena que desbarates éste.
    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. a mi con estos colores me encanta, es maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Te doy mi opinión personal, realiza otro y luego si este te sigue disgustando, lo deshaces, pero me quedaría con él, siempre se ofrece el momento de realizar alguna cosa con esta combinación de colores y no la tenemos a mano y está precioso, las fotos a veces engañan, pero en vivo, es un lujo....me consta que es así, me pasa muchisimas veces sobre todo con materiales que son AB cristal, me es super dificil que Maritina le logre hacer una foto, así que yo haría esto...Felicidades porque has realizado tres anillos hermosisimos, me encantan, no hay uno más que otro los tres estan espectaculares.....un beso.

    ResponderEliminar
  8. YA TOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA HE VUELTO Y COMO NO... TE HE VENIDO A VER..... COMO VA TODO???

    VEO QUE SIGUES CREANDO Y CREANDO COSAS PRECIOSISIMAS, MANOS DE MUÑEQUITA..

    BESAZOS Y ACHUCHONES..

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta nena,esta preciosos.Aveces a nosotras no nos convence nuestro trabajo,igual somos demasiado perfeccionistas,pero esta genial.Yo no lo desharia...
    Haz otro y asi compararemos....
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que lindos anillos que haces! El color es bello muy tierno y delicado.. el anterior tambien esta precioso! Quiero pedirte disculpas x la tardanza, gracias x pasarte por mi blog.. te envio el esquema de la pulserita al correo q tienes anunciado.. ojala sea ese. O de lo contrario me avisas si?? Cuidate preciosa.. un besito y que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Precioso este anillito también, el color, de escandalo!!!! besos.

    ResponderEliminar
  12. AYYY, muchas gracias!!! te lo agradezco mucho!!!es muy grato que se acuerden de una!!jeje y muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que dan mucho ánimo a seguir, tú si que haces preciosidades!!gracias por el premio, me lo llevo a mi blog!!un besin!!

    ResponderEliminar
  13. He estadoviendo tu blog, tienes unas cosa monísimas...te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el regalo.
    Son preciosos los anillos,este en especial me encanta por la combinacion de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el regalo preciosa, te hecho de menos estás un poco floja jajaja, bueno yo también lo estoy.
    Espero que estés bien... un besote

    ResponderEliminar
  16. Enmaaaa!!!, los anillos preciosos, ya sabes que me encantan y muchisimas gracias por el premio, eres un sol!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, parece del escaparate de TIFANY´S
    Por cierto en agradecimiento a tu regalo tienes en mi blog la foto de nuestro patrón es para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy de nuevo por aquí para decirte que tienes una cosita para ti en mi blog. Que pases un lindo día, Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A ver si os gusta también el Billavesée en azul y cobre.

    ResponderEliminar