Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 14 de julio de 2010

Pendientes



Realizados con Cristal de Bohemia, Delicas y Filigranas y fornituras de plata.

14 comentarios:

  1. ¡Que lindos están! Gracias por tu visita guapa.
    Besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me gusta muchisimo las cosas sencillas, son muy elegantes

    ResponderEliminar
  3. Estos son preciosos, el guinda y malva aún más..... me voy al otro

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma..!!
    Que hermosos estos últimos trabajos..!!, me encantan todos los pendientes, el collar de turquesas divino..!! y la pulsera hermosa...es decir, me gusta todo..jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estos no les he visto en el flickr, son preciososssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas has hecho !!! Me gustan mucho estos pendientes; son una preciosidad y tienen que lucir muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  7. Una vez más una gran cantidad de belleza creada Enma "¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. hola Enma, a parte de decirte q son muy lindos estos pendientes, te he visto en un blog y preguntabas donde conseguir el cuero regaliz, como no me fije en la fecha tal vez ya te lo habran dicho, pero por si no ha sido así, yo lo compro en Gemsabalorios... y tambien las piezas zamak, he visto otros sitios pero son mas caros, qe esta tampoco es barato...bueno espero haberte ayudado...
    un saludo
    Mila

    ResponderEliminar
  9. ahhh, me olvidaba¡ me encanta el gatito de tu blog, amo los animales y se me acaba de morir mi perrita, todabia no lo he superado...ufff siempre acabo hablando de lo mismo...

    ResponderEliminar
  10. que bonitos t hen quedado,me chiflan

    ResponderEliminar
  11. qUE BONITOS SON, ME GUSTAN MUCHO, UN BESIN.

    ResponderEliminar
  12. Amigaaaaaaaaa.. !! Me encantan los pendientes, cada uno en su color! Bellos, bellos.. me encantaría lucirlos. Seguro a tí te lucen de maravilla! Besitos que todo contigo este bien. (*.*)

    ResponderEliminar