Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 24 de agosto de 2010

Anillos

Tres anillos sencillitos.

7 comentarios:

  1. ummm que chulos, me encantan con alambre negro

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma..!!
    Cuántas cosas lindas..!! que pena no tenerte cerca para que me enseñes..!!!
    Felicitaciones amiga..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, yo tambien opino como Sandra, que pena no tenerte cerca para que me enseñes. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, son una pasada, un besin

    ResponderEliminar
  5. Enma estoy intentando ponerme al dia de todas las preciosidades que habeis creado y tengo que decirte que me gustan mucho todo lo que has hecho y estas cositas de alambre me encantan ya me contaras como te apañas para hacer estas cosas tan monas.Besitos.

    ResponderEliminar