Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 23 de agosto de 2010

Pulsera Plata

13 comentarios:

  1. Preciosa pulsera Enma, te ha quedado ideal,me encanta el diseño.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de pulsera, es estupenda, me encanta, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Enma, que estilazo!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita! Que diseños tan bonitos de estas pulseritas y que dificil debe ser moldearlas para dejar esa forma tan particular! cierto? Pero que belleza! una maravilla. Buen inicio de semana para ti y exitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Enma..!!
    Esta es la que más me gusta...sos la reina de la bijou...!!!
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. UF! que maravilla....te ha queado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nada que envidiar a la manufactura.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Esto es precioso y original....felicidades

    ResponderEliminar
  9. Niñaaaaa!!!!!!!!!!!!! estas pulseras son increibles, y venga a ponerme los dientes largos, oye tenemos que quedar eh!! que tengo ganas de conocerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. una preciosidad Enma,son preciosas las pulseras. Como ves ya estoy pr aqui nuevamente, gracias pr tu visita, estoy un pelín chunga jeje pero volveré a la carga en breve...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. hola enma me ha encantado tu blog, se nota q llevas tiempo con esto, yo no llevo mucho tiempo la verdad, empece a primero de año, pero lo deje en abril cuando fallecio mi padre, y ahora otra vez desde este verano lo he cojio con ganas y con mucha ilusion, me ha encantado esta pulsera, me podrias decir como se hace.. es espectacular..
    mil besos encanto.

    ResponderEliminar