Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

domingo, 15 de agosto de 2010

Pulseras Espigas

Estas pulseras me ha enseñado a hacerlas, Maite, así que se lo agradezco muchísimo. He disfrutado haciéndolas, lleva Miyuki del nº 11, aunque también le he metido algunas un poquito mayores. Aquí os dejo la dirección de su blog. http://abaloriosdemaite.blogspot.com/

22 comentarios:

  1. Preciosas !!! Me encantan !!! Tienes un premio en mi blog !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Me he quedado enamorada de estas pulseras! Te han quedado preciosas. :-)
    Que tengas un buen domingo y una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas son, me gustan estas espigas!!!
    Gracias por el premio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enma muchas gracias por el Premio Amistad, te me un querido amigo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Unas pulseras estupendas, te han quedado preciosas!!!!!!!
    Muchas gracias por el premio. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Las pulseras preciosiiiisimas!! y muchas gracias por tu premio, la verdad es que sí que emociona... Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Presiosas!!!! las tres me gustan, la 1ª más y los cierres también... a ver si las hago yo.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas pulseras, estan genial!! Muchas gracias por el premio, que bonito poema, me lo llevo a mi blog y lo pongo en el lateral, muchísimas gracias!!! que tengas una feliz semana, un besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho arte, es lo que tienen estas pulseras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola Enma, ya estoy por aquí nuevamente, mañana me incorporo a trabajo y haber si pronto todo vuelve a la normalidad, me encantan estas pulseras visitaré el blog de Maite me gustaria hacerme una, te quedaron superrr lindas....
    Un besito
    Mila

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas pulseras, te han quedado preciosas.
    Muchísimas gracias por tu premio, sobre todo por pensar en mi. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, las combinaciones de colores que has elegido son alucinantes, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Son bellisimas, me encantan.....

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas ,en todos los colores quedan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que bonitas y en espiga me gustan mucho no las habia visto.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el premio guapa, pronto lo pondré en mi blog.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Olá amiga.
    Gracias por visitares sempre o meu blog. Fico muito contente.
    tu tens sempre belos trabalhos.
    GRACIAS por teu carinho
    besos.
    alice

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar