Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Bueno, esta parece que está un poquito mejor.

14 comentarios:

  1. Si que es cierto que hay días que no sale nada de nada y es mejor dejarlo. A mi me está pasando lo mismo, llevo 5 días que no hago más que hacer y deshacer ... en fin, ya se pasará.

    No se qué colores. serán lo auténticos de la pieza, pero yo la veo preciosa.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, encantada que estou com todos os ultimos trabalhos. Todos muito bonitos.
    (eu tambem tenho muitas vezes esse erro 503 grrrrr! Hoje já aconteceu)
    Besos e carinho para ti.
    alice

    ResponderEliminar
  3. Oh que pena amiga, dejame decirte que el anillo luce muy bello. No seran los colores originales pero luce muy lindo. Y sabes, que esto del Error 503 es general. A mí tambien me sale, a mi hermana igual. Mas bien, creo que se debe a algun problema de blogger, dado los cambios que estn haciendo. Esperemos que todo se normalice. Y tambien MUCHAS GRACIAS PRECIOSA por el mimo que me has brindado. Es un gusto enorme para mí contar con tu amistad y me lo llevo gustosa!!! Besito, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Enma no te desesperes eso pasa,hay dias que hagas lo que hagas nada te gusta pero si te sirve de consuelo nos pasa a todas y te diré que a mi también me está pasando lo del error 503 y no es que me alegre pero por lo menos se que no me pasa solo a mi y mi fotito cuando escribo un comentario tampoco me sale como te habrás dado cuenta.El colgante es una pasada de bonito aunque la foto no esté del todo como a ti te gusta (que tan mal no está) y todas sabemos que luego todas las piezas al natural son mucho mas hermosas.Besos y un poquitin de paciencia.El nuevo diseño del blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si amiga, yo también estoy cansada de renegar con blogger, paciencia, otra no nos queda, pero tus trabajos igual se ven geniales!!!
    Buen domingo!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que era mi ordenador el que hacía cosas raras !!! Veo que no soy la única y que es algo pasajero. No te preocupes por las fotos, se vé todo muy bonito !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno preciosa, un poco tarde pero aquí estoy, blogger nos ha dado la lata a unas pocas por lo que veo...
    El colgante precioso, aunque ya te lo he dicho, y la foto te ha quedado bien, bien. !!!Ah!!!! y me gustan las amapolas del nuevo luk.
    Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues tú dirás lo que quieras pero se ve espectacular,que manitas tienes,y si esto es un mal día,como serán los que tienes buenos,para dejarnos con la boca en :¡OHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por las fotos, hay dias que no salen, a mi me pasa siempre y ahora el que hace las fotos es mi marido yo soy negada jaja, tus joyas se ven preciosas, muy muy bonitas, un besin!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bellisimo, el trabajo es muy bonito y por las fotos.....tranqui que creo que son gajes del oficio.....felicidades y un besito grandote

    ResponderEliminar
  11. Un millón de gracias por el mimo......besitos...

    ResponderEliminar
  12. el blog de emma realmente es muy bonito, si si

    ResponderEliminar