Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

sábado, 2 de octubre de 2010

Pulseras Decenarios

Me he apuntado a la moda de los decenarios y cómo internet está llena de tutoriales, son facilísimas de hacer y muy alegres de llevar, pues ahí están. (eso sí, tengo que advertir que mi cámara ha vuelto a vestirse de azul. Ha entrado otra vez en la época azul de Picasso. ¡Qué le vamos a hacer!!). (creo que piensa por ella misma y está harta del trabajo que le doy).

1 comentario:

  1. ues nada hija....deja que tu cámara vaya de por libre...porque aún asi las pulseritas se ven geniales en tnto colorines....le has ganado la partida a la cámara, que lo sepas....

    ResponderEliminar