Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno

Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Muy buena idea!!!
    Espero que se venda mucho!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues lo pondré en el blog y el Lunes tengo que ir a la farmacia, preguntaré para poder comprarlas, gracias por la información, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi Enma!!!! con la sensibilidad que la caracteriza...tenía que haber más Enma!!!
    Sigue así bonita...que el amor es la fuerza que mueve el mundo.
    Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma...que fantástica propuesta...
    Te mando un beso y te deseo una buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Esto es verdad???????????' quita el dolor ajeno.....habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón. Muchísimas gracias por tus deseos. Estoy bien. Un poco desconectá de todo esto, pero cuando me da la morriña chafardeo un poco los blogs, pero en silencio, como lo de las almorranas pero sin sufriros, solo disfrutando con lo que hacéis....me entiendes????
    Bueno y también arreglando algunos enlaces que tengo malamente, bueno, arreglándolos a medias, porque lo tengo bien puesto en el ordenador, ahora solo necesito que las cuarenta manos que cogen este aparato me lo dejen un ratito a mi y los pongo al día.
    Un besazo muy fuerte guapa y gracias por tener un momento para mi

    ResponderEliminar