Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capricho


Esta bola se llama igual que la pulsera "Capricho". Está hecha igual que ella, con el entramado de red debajo. He disfrutado mucho haciéndola y, aunque le he puesto una cadena de plata, quiero hacerle un bonito montaje. Acabo de ver, en el blog de Cinderella que también se llama "BB lixa" y el esquema está en esta página: Vinguleve

18 comentarios:

  1. Tal como la has dejado es un colgante precioso Enma, aunque si lo montas en un bonito collar...será alucinante!!!!
    Eres una dulce niña...claro que también estás en mi corazón...
    Un beso "mu" grande.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda !!! Ha quedado espectacular !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosura este capricho, una belleza!!!
    Que lindo está tu blog!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Olá querida amiga! Adorei o pendente, muito bonito! Parabéns! Beijinhos, Lu

    ResponderEliminar
  5. Un colgante fantástico y original, imagino que con mucho trabajito.....precioso.
    Ven a mi página cuando quieras http:/klara-manualidades.blogspot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravillaaaaaa!!!, me gusta muchisimo te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Un colgante precioso que luce por sí solo.
    Si además estás pensando en hacer con él un collar, quedará muy bonito, seguro.
    Un abrazo fuerte
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Enma,me has dejado alucinada de lo bonito que es el colgante capricho,tienes mucho gusto para elegir y combinar los colores.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupenda esta bolita, un auténtico capricho, me encanta, un besin.

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera preciosidad!! Te ha quedado maravillosa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ha quedado muy bonita. Todavía no me he decidido ha hacer la pulsera capricho. Tal vez cuando la haga intente este colgante.
    Paciencia es lo que me falta.
    Un abrazo y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  12. Luce encantador Enmita! Y los tonos son de lo mejor, obscuritos para poder combinar con todo.. sigue asi de creativa amiga, aprovechando estas temporadas viene de lo mejor! Un abrazote (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la bola ¿qué tiempo tardas en hacer algo así?
    Que tengas un buen lunes y una estupenda semana.

    ResponderEliminar