Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 24 de enero de 2011

DOLOR POR MARITINA

Acabo de llegar del hospital y de ver la triste noticia del fallecimiento de Maritina. Lamento que haya tenido este triste final y quiero transmitirle a sus familiares mi pesar y todo mi cariño en estos dolorosos momentos.

10 comentarios:

  1. Todas estamos apenadas, era una gran artista, y una gran persona. Hemos perdido una artista maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que dónde quiera que esté, estará tremendamente orgullosa de leer que en todos los blogs hay hoy un montón de palabras hermosas dedicadas a ella.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti querida amiga.Siempre digo que ante los problemas miremos atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué dura es la vida, y que dolor el leer esta triste noticia. Aunque no la conociera personalmente, quisiera enviar un recuerdo para siempre para una gran artista como ella!!
    Un abrazo de condolencia para todos sus seres más queridos y toda la gente que la querían.
    Descanse en paz.
    Tu arte estará siempre vivo, Maritina, allá donde estés...

    ResponderEliminar
  5. Que triste Enmita! Su recuerdo siempre estará entre nosotras a traves de sus bellos trabajos.. la vida es así, todos vamos por el mismo camino, mis condolencias tambien a todos sus familiares y amigos! En especial a tí que veo tuviste la suerte de conocerla en persona.. Un abrazo amiga mia. Maika

    ResponderEliminar
  6. Os acompaño en el sentimiento, lo siento. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Ayer cuando me enteré no acababa de creérmelo, en fin, la vida a veces nos da golpes así. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Una noticia muy triste, perdimos a una gran artista de los abalorios, pero sobre todo a una amiga, Hasta siempre Maritina!!
    En mi blog le he hecho una tarjeta especial en honor a su memoria.
    Espero podais verla.

    http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/2011/01/descansa-en-paz-maritina.html

    ResponderEliminar