Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

sábado, 1 de enero de 2011

Esta pulsera de chico, lleva cuero negro y Zamak.

7 comentarios:

  1. Esta pitxikeris doble la he visto ya varias veces y me encanta en cuanto me apañe los arreos me la hago,je,je,je....

    ResponderEliminar
  2. Einfach und so effektvoll, das trifft meinen Geschmack...

    ResponderEliminar
  3. esta no la había visto, es la reostia... Es la segunda pulsera con doble cierre de estos que veo y la verdad es que las pulseras así me encantan, habra que buescarse las habichuelas y consegur uno para probar, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Emma es realmente. pulsera Un hombre de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! Son muy bonitas todas, pero la primera es preciosa, estoy acostumbrada a ver las fornituras plateadas, que al verlas en dorado me he enamorado, y como tengo que hacer en breve un pedido.....jejeje Besitos guapisima!!!!
    AAHHH!!! Y que te traigan muchas cosas los Reyes, que yó doy fé que has sido buenisima.

    ResponderEliminar