Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 12 de enero de 2011

ANGEL

Esta pulsera se llama Angel. El esquema está en esta página http://fszevagyongy.blogspot.com/ Yo la he hecho mas finita. En el esquema viene con doce filas de facetadas, esta sólo tiene seis y aún así, queda gordita. Le he puesto facetadas con un baño de oro por dentro y por eso tiene esos tonos. Los que se ve en la foto son los que tiene en realidad. La creadora la ha hecho en varios colores. Todos preciosos y era difícil encontrar alguno que también lo fuera. Pero estoy satisfecha porque me gusta cómo ha quedado.

9 comentarios:

  1. La pulsera preciosa y el cierre mas todavia,que bonita es la combinación.Felicidades Enma has puesto el horno y te ha salido todo de dulce.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita de pulsera, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Esta me ha dejado sin palabras...y además tiene unos colores de lo más dulce, Enma todo te sale bonito!!!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. No habia visto nunca el zamak combinado con las bolas de cristal.....me parece fantástico....esta pulsera me encanta.

    ResponderEliminar
  5. El cierre es ideal le va estupendo y los colores, como muy joyeros. Lo del tamaño jejej a todas nos pasa alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es fantastica Enma, tiene un brillo especial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Enma por el premio que me has enviado, me ha hecho muchísima ilusión. La pulsera es preciosa y muy bien combinada. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad!! Me acuerdo de esta pulsera, y queria hacerla, pero había que ponerle un tubo dentro. Así, con menos filas, la puedo hacer yo también!!jejee Ya sé que todo me gusta, y todo lo quiero hacer, pero que culpa tengo yó, de que hagas cosas tan bonitas????
    Ahh y el color de las facetadas que has puestos son preciosas, quedan muy finas.

    ResponderEliminar