Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Este premio me llega de Criss


Me lo manda mi amiga Criss, este es su blog http://criss-creacioneskristal.blogspot.com/en este día del amor y la amistad y tengo que contar 7 secretos, lo malo es que me parece que no tengo ninguno, en fin, a ver si me sale algo:
No me gusta estar sola mucho tiempo.
Quisiera estar cada semana en un sitio distinto.
Me gustaría ver Nueva York, pero me dan mucho miedo los aviones.
Sería feliz viendo el mar desde un balcón, mientras hago mis cositas de abalorios.
Me aburre copiar, por eso algunas veces tardo tanto en hacer cosas nuevas.
Sueño mucho despierta, por eso algunas veces me cuesta enfrentarme a la realidad.
Me gustaría saber si hay un mas allá, porque me serena pensar que voy a encontrarme con todos mis seres queridos.
Bueno, me ha costado, no tengo muchos secretos, me gustaría poder poner algo mas interesante pero.... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODAS.

7 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos conocer tus secretos y hacernos parte de ellos!!
    Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del Amor y la Amistad para tí también!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo premio, te mereces este y muchos mas, por tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para ti también, en mi blog tienes un regalito, un beeeeso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día y enhorabuena por el premio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, y yo también tengo miedo a los aviones, fíjate cómo será, que cuando fuimos de luna de miel a París, tuve que llevar una caja de Lexatín con la autorización firmada por mi médica por que si no, no te dejan pasar con medicación y juré no subir más a un avión....ahora mi marido dice que cuando Sofía sea un poquito más grande la llevaremos A Disneylandia, si si yo vuelvo por que me gustó mucho y quiero que Sofia tenga esa ilusión, pero ir yo voy en tren en avión ni jarta a vino ni Lexatin, jajajaja un besin.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amiga, gracias por compartir tus secretos.
    Besos.

    ResponderEliminar