Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Este premio me lo manda Carmen

Este premio me lo envía Carmen del blog lascositasdelyra.blogspot.com/ a la que le doy las gracias y le digo que no lo merezco, bueno, no merezco ninguno. Carmen es una artesana increible porque hace unos trabajos maravillosos que a mi me gustaría hacer. A ver si alguna vez lo consigo. Besos y un amoroso día del amor y la amistad. Bueno, este premio tiene unas reglas que hay que cumplir, según me dicen y voy a tratar de hacerlo. Tengo que contar siete cosas mías pero a mi me da pudor, así que:
Me gusta la playa de Regla de Chipiona y, cuando estoy allí voy a verla por la mañana muy temprano y cuando va a empezar la puesta de sol. Es lo mas bello que he visto en mi vida.
Siempre me gustó ver a mis hijos dormir, es la cosa mas tierna que podía disfrutar.
Me gusta levantarme muy temprano todos los días, disfruto viendo cómo sale el sol. Cuando ya no hay luz, se me acaban las pilas.
Me gusta leer un buen libro por la noche, cuando me meto en la cama.
Procuro ir a ver los conciertos en las plazas de mi ciudad.
Me encantan las chirigotas y comparsas de Cadiz.
Tengo un montón de trabajos casi terminados que no acaban de gustarme y otros que no fotografían bien y que nunca pondré en el blog.
En fin, como la mayoría de amigas, porque, al final casi todas hacemos lo mismo.
Tengo que entregarlo a diez blogs y ya estamos como siempre, hay un montón de compañeras que están hartas de premios, otras a las que no les gusta ponerlos y otras que les da alegría recibirlos, así que en cuanto pueda lo enviaré. Lo que no hago después es mirar quien lo ha puesto o no, eso es decisión de quién lo recibe. Besos a todas. Vamos a empezar:
http://kittyselios.blogspot.com/
http://sumire-craft.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Pues claro que te lo mereces ... no tengas ninguna duda. Además así sabemos un poquito más de tí.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la http://beads-perles.blogspot.com/ entrevista. Estoy muy feliz por ti que he tenido el honor de usted, y los proveedores tienen una foto de usted. "Besos y felicitaciones una vez más !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enma!!!!!!!! Que mira, me levanto medio dormida (todos los dias me despierta una mujer cantando, que el dia que la pille....) me pongo el ordenador y me meto en mi blog, y a quien veo???????? A TI!!!!. Le llamo a mi madre amaaaaaaaaaa mira que sale Enma vennnn, y mi madre quien es Enma??? (os conoce a casi todas) y la digo, la que me quiere mucho y me trata como si fuera su niña!!! ( vamos creo, yo a ti si te quiero) Y viene mi madre a todo correr y casi me tira del ordenador para verte!!! Que vamos que nos ha hecho muchisima ilusión verte, leerte y saber más de ti. Te mando todo nuestro cariño y muchas felicidades por todo, la entrevista, tus 4 hijos, tus nietos (uno igual a nacido ya) y nada que me ha encantado ver como eres. Besotessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enma por este premio que ya me lo llevo para el blog que cree solo para poner en ellos todas estas muestras de afecto para con mi blog.
    Te mando un saludo y mi reconocimiento nuevamente por esa entrevista tan bonita que te han hecho.
    Ahhh... y otra cosa importante: SÍ QUE TE MERECES PREMIOS!!

    ResponderEliminar
  5. 4:25 am?? de la madrugada???
    wao, acá en Panamá son enas las 10:27 pm, de la noche, acá no ha acabado el día jueves y allá ya está empezando el viernes??
    jeje que curioso!!

    ResponderEliminar