Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 8 de febrero de 2011

Premio de Ana del blog "Las perlas de Ana"

Este premio es de mi amiga Ana, una chica muy amable y cariñosa con un blog y unos trabajos maravillosos. su dirección es esta: http://lasperlasdeana.blogspot.com/ Yo le doy las gracias de todo corazón por haberse acordado de mi y le envío todo mi cariño. Gracias Ana, de verdad. Pasad por su blog y comprobad los trabajos tan bonitos que tiene. Lo voy a pasar a:
http://perlenundpinsel.blogspot.com/
http://olhardebiju.blogspot.com/
http://lascosasdepalomi.blogspot.com/
http://cuentasdalanyo.blogspot.com/
http://kukicosas.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. madre mía....que manera de recoger premios!!!!!
    Venga....lo que te dice Lyra....a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. MUITO OBRIGADA, AMIGA ENMA!
    Vou levar. è LINDO.
    CARIÑO PARA TI.
    alice

    ResponderEliminar
  3. Holaaa¡¡¡ muchas gracias por acordarte de mi y regalarme este premio tan bonito,ahora mismo lo pongo en mi blog...y se lo paso a cinco blog para ke puedan disfrutarlo tambien.
    Muchas felicidades.
    Tu amiga de kukicosas...besitooos wapa..
    MªJesus.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por compartirlo conmigo.
    Tú si que eres un tesoro. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ENMA!!! GRACIAS POR TAN HERMOSO MIMO (EL DE LOS OSITOS) DISCULPA PERO ANTES NO HABIA PODIDO VENIR A VISITARTE PERO YA ESTOY AQUÍ MUY AGRADECIDA. RECIBE MIS FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS BIEN MERECIDOS QUE TE HAN LLOVIDO. DESDE VENEZUELA RECIBE MIS CARIÑOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar