Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Regalo de mi querida amiga Ana


Este regalo me llega del blog http://anais25-elrinconcitodeana.blogspot.com/ de mi querida amiga Ana a la que le agradezco el detalle. Es una artesana que hace unos trabajos muy bonitos y maravilloso. Ya sabeis dónde pinchar para verlos. Tengo que contar de mi siete cosas y cada vez me va a costar mas, porque mi vida es muy normal y muy corriente, a ver que cuento:
1 - Que me gusta la primavera y el otoño, porque en Sevilla son preciosas estas dos estaciones.
2 - Que en el verano me iría a cualquier país del norte de Europa
3 - Que en el invierno me iría a Canarias, eso seguro, porque estoy harta de pasar frío, soy muy friolera y muy calurosa.
4 - Que me gusta pasar las mañanas del verano en mi jardín,(sólo las mañanas ¡eh!) porque veo fantásticamente las bolitas y puedo trabajar en mis cositas, desde las siete de la mañana hasta las doce que lo recojo todo y me meto en casa con el fresquito y no salgo hasta el día siguiente. (Sevilla y sus 43º, ¡madre mía!)Cómo dice Vero (Ninfa 30), La "caló" que es cómo llamamos en Sevilla al calor del verano.
5 - Que, aunque no soy religiosa, disfruto la Semana Santa desde el principio hasta el fin. Esas son las tradiciones de mi ciudad, me han educado en eso y lo vivo plenamente. Tenemos unas imagenes espectaculares de muchos imagineros célebres como: Pedro Roldan y su hija "la Roldana", Luis Ortega Bru, Martínez Montañés llamado " el Dios de la madera", Castillo Lastrucci (que hizo nada menos que 1150 esculturas), Joaquín Bilbao, Francisco Buiza, Juan de Astorga y su hijo Gabriel, Antonio Susillo,etc. etc. etc. La lista sería larguísima y todos son de admirar, por lo tanto, como tengo mi silla alquilada pegadita a la Giralda desde hace muchos años pues, me siento y admiro todo lo que veo durante el desfile procesional desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo y lo disfruto rodeada de mis entrañables amigos de muchos años, porque somos siempre los mismos. (si no llueve, claro) Ya sabéis a vivir la Semana Santa de Sevilla aunque sea una vez en la vida.
6 - Que me gusta pasear por Sevilla y ver su alegría, de la que me contagio, siempre.
7 - Que cuando voy de visita a cualquier ciudad española, me gusta entrar y ver alguno de sus mercados. Me gustó mucho ver la verdura y fruta en uno de Avilés, el pescado y la carne en otro de Madrid (cerca de Atocha) y los quesos en uno de Pamplona.
Y ahora se que tengo que entregarlo a siete amigas, así que empiezo:
http://ninfaslot.blogspot.com/
http://saraeme.blogspot.com/
http://milartesana.blogspot.com/
http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/
http://rincon-complementos.blogspot.com/
http://criss-creacioneskristal.blogspot.com/
http://model-eva.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Que alegría ver que alguien disfrute de su ciudad tanto como tú y encima de Sevilla que es preciosa la mires por donde la mires.

    Me ha gustado conocerte un poco más.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma..!!
    Felicitaciones por este hermoso mimo, así hay que estar siempre...con lo que cuentas no creo que vaya a Sevilla en verano...jajaja, me encanta España, el lunes vi en España Directo, esos muñecos gigantes que están preparando, un trabajo maravilloso...
    Bueno amiga, hay que trabajar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohú chiquilla que de faena tienes....y lo que he disfrutado leyéndote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Enma por tu premio... a que es muy bonito... yo también te lo iba a mandar..pero como ví que ya lo tenías pues se lo dí a otro blog... pero ya sabes que es como si te lo enviara... disfruta de él que a mi me encantó. Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x el premio!! Y gracias x dejar conocerte un poquito más.Yo soy tambien de Sevilla y se la clase de "calo" que hace,aunque no vivo allí he pasado muchos veranos de mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Enma, felicidades por este mimo, y graciass por por dejar que te conozcamos un poquito más, dices que en invierno vendrías a Canarias, pues si algún día te animas, avísame que aquí estoy yo. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa x el regalo , me lo llevo a mi blog.
    Muaakkksss

    ResponderEliminar
  8. Querida Enma, gracias por este premio tan especial, por acordarte de mi y por deleitarnos con el detalle de cositas que nos cuentas, me lo llevo con agrado pero solo pedirte disculpas por que hasta el fin de semana no podré ponerlo, estos dias no me doy puesto al dia y hoy precisamente estoy algo yuyita fui al hospital a q me sacaran un par de nevus del pie dercho y me está despertando... bueno g.a.d. nada serio...
    Un besito grande de corazónnnnnn

    Mila

    ResponderEliminar
  9. Hola Enma, felicidades por el premio y gracias por pasearmelo a mi.
    Jo hija hoy si que hemos sabido de ti jejejejje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Enma..!!
    Gracias por pasar a saludarme...
    Buen fin de semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, pasa por mi blog, tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar