Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 18 de abril de 2011

De Marian

Me lo manda Marian de "Artesaniamarian". Marian, te agradezco el detalle porque, aunque yo empecé este blog para compartir con las personas que están al otro lado los humildes trabajos que hago, lo que mas estoy compartiendo es amistad, cariño y ternura y precisamente, en estos momentos, es lo que mas valoro. Gracias amiga.

5 comentarios:

  1. Bueno... gracias a tí, bonita... yo te digo lo mismo empecé por cuatro cositas como quien dice que hacía y mi hermana que me andaba siempre con la vaina de porque no haces un blog y bueno lo hice pero es que ahora no hago casi nada, sólo recibir cariños de toda esta comunidad bloguera que es maravillosa y que me ayuda un montón. Personas como tú que saben apreciar a los demás y darles apoyo y cariño... Me alegro mucho por el nacimiento de tus nietos que van a ser dos soletes en tu vida... Gracias querida amiga... en Lugo ya sabes que tienes una amiga en lo que yo te pueda ayudar aqui estoy siempre. Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita imagen y que bonita frase ... Muy merecida!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la llegada Nuria. Muy bonito nombre por cierto...
    Amiga, todas hemos creado los blogs creo que con la misma finalidad pero luego el devenir de los meses hace que vaya aflorando la parte humana que hay detrás de cada una y se compartan historias como ésta... que es una maravilla de la vida.
    Disfruta de tu nieta y a la madre mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enmita cariño! Que bonitoooo.. las flores son lo mas hermoso del mundo. Felicidades y quiero dejar mis mejores deseos para esta Semana Santa que Dios te bendiga amiga, que lo pases muy bien! Un abrazotototote y gracias por el cariño de siempre! Se te aprecia un montón. Maika

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un premio para ti en mi blog.Feliz semana

    ResponderEliminar