Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 31 de mayo de 2011

A la pulsera ya le pondré nombre.






Mi querida amiga Ana (Tita) que es por el nombre que la conocemos todas. Me ha regalado todas las bolsitas que están en la foto (pero llenas). Todo me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado mucho, pero con las bolitas me volví loca de alegría. No las había visto tan bonitas. Y, si dispongo de tiempo, como las bolitas son mi perdición, pues ayer, que aquí fue fiesta y hoy, que no he tenido que ir a cuidar a mi nieto, pues me he puesto manos a la obra y he podido hacer todas estas cositas (me he levantado muy temprano) y además mi fotógrafo estaba dispuesto así que.... Esto ha ido rápido esta vez. A ver si os gustan estos trabajos. Muchas gracias, Ana. Tienes muy buen gusto en escoger los materiales, a ver si cerca de donde vivo tengo la suerte de que pongan una tienda de bolitas, lo malo es que me va a costar trabajo salir de ella.

30 comentarios:

  1. Bueno corazón....ya no son las bolitas y el resto que son muy bonitas.....son las manos que tú tienes....que has sabido convinarlas tan bien que te han salido todas esas maravillas......la pulserita es preciosa....pero los pendientes......ainssss pero que bonitos que te han salido......y ya no te digo ná de las fotos....amos! amos! el Josema las ha bordado (que siempre las borda....eres tú que te gusta tocarle las narices.....)
    Un besito reina y otro para Ana que es un solete

    ResponderEliminar
  2. .................madre mía que cosas más bonitas !!! .....es que no puedo decir que haya un pendiente que me guste menos !!!!.....la pulsera ideal !!!!... buen gusto tita.... y exquisito trabajo, Enma !!

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que no has conseguido tu nada con el regalito de Ana ... Te ha quedado todo precioso ... los pendientes ideales y la pulsera muy, pero que muy bonita.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  4. La pulsera se merece un 11 por lo menos, me ha venido a la cabeza al verla, las tiaras de las zarinas rusas. Te ha salido todo muy lindo y vistoso en cuanto a combinaciones, y es lo que yo digo siempre, la imaginación está para desarrolarla. Tita tiene muy buen gusto, asi que felicidades a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajos más lindos querida Enma... pero si vas a la velocidad del rayo... como te cunde a ti todo un día... Os felicito a las dos... la una por escoger unas piezas tan bonitas y tener un gusto exquisito y la otra por las creaciones que ha hecho tan divinas... la pulsera es especial... me encanta todo!!!..Besitos reina.

    ResponderEliminar
  6. Pero si nuestra Tita es de oro! Y tu ingenio no se queda atrás mi amiga bonita! Te ha quedado todo de lujo, la pulserita una maravillaaaaaa.. y los pendienticos bellos! Se entiende tu entusiasmo, yo tambien me pongo loca con las bolitas y si son lindas mucho mas! Eres un amor de persona y te mereces el cariño de todas nosotras, lo maximo mi querida Enma, te dejo yo tambien millones de besitos, me has hecho sonreir con tus lindos comentarios. Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  7. Enma,me encantan,los montajes que hiciste,te quedo todo precioso,la pulsera muy elegante y los pendientes no te digo nada,pero con tu buen gusto no era para menos,me encanto hablar contigo,lo haremos mas veces.Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo todo, y sobre todo lo bien que has combinado los colores

    ResponderEliminar
  9. You have created a bundle of lovely accessories.

    ResponderEliminar
  10. Hola Enma, por fín puedo dejar comentarios.
    Que chulada de pulsera, me encanta y los pendientes divinos ¿de donde sacas el tiempo? es que a mi me faltan horas, no pueeeeeeeedo con todo.
    Tita te ha hecho un buen regalito pero tu has creado una joyitas divinas.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  11. ¡¡QWue bonito todo Enma!!,tu te lo mereces y de verdad que me alegro mucho por ti.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  12. divino de la muerte,es muy fino y elegante..besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos regalos y tú los has aprovechado muy bien... felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravillas nos has hecho, la pulsera es una preciosidad y todos esos pares de pendientes, son maravillosos, que bonitos. Enhorabuena por el material, eso es porque te lo mereces con creces y tienes razón como te pongan una tienda cerca, ya puedes tener cuidado que a todas nos pierdeeee!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Enma, la pulsera me ha encantado, aunque los pendientes no se quedan atrás.
    Es lo que dice Andaira, el material es precioso pero son tus manos las que han creado esas maravillas.
    Besos y que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Nena, has hecho cosas preciosas en tan poco tiempo con el material que te han regalado, son divinas y los pendientes de lo mas elegante!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pero como luce todo por Dios!!!! qué arte tienes "pa" combinar colores!!!! Ana es un cielo...claro que tú también...así que se han juntado dos cielos...y esto ha salido...casi "na"!!!!!!!
    Un beso Enma!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, siempre se agradece un regalo y si es como este mejor que mejor.

    Lo que has creado con tu regalo, todo precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enma adoré tu BLOG!! te felicito, muy bellas creaciones, el otro blg el de solo trabajos es increíble!!

    ResponderEliminar
  20. La madre que te parió, las maravillas que haces en un ratito que te dejan libre y con unas cuantas bolsitas de materiales, eres una verdadera maestra. Me encanta la pulsera y los pendientes me parecen preciosos todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Enma, pasaba para desearte una buena semana.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  22. Enma, ante todo quiero felicitarte por tener una amiga tan cariñosa y detallista como Tita; vaya con el regalo!!!
    Y después, decirte que es una preciosidad lo que has hecho con lo que te envió.
    Los pendientes son muy bonitos, y la pulsera espectacular, una maravilla!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  23. vaya preciosidad de trabajo que hiciste Emma!!!!m tanto la pulsera como los pendientes son superbonitos.
    besitos.
    Sassi.

    ResponderEliminar
  24. Hola Enmma, pasaba a saludarte y darte las gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  25. Vaya pulsera! combinas los colores de una forma que me encanta. Me puedes hacer un favor? Añade mi blog a tu lista de blogs para que me vayan conociendo. Un beso
    http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ayyyy Enma cuanto tiempito sin venir por aquí y lo que mis ojitos se perdian de ver, tanta cosa linda,.... uffff tanto extrés me está dejando fuera de combate....
    Todo muuuuuy bonito.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Es un trabajo escoger cual me gusta más, porque me encantan practicamente todas. Las encuentro una delicadeza....Un abrazo Enma, haces cosas preciosas!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Mi reina!!pero es que todo lo que tu haces te queda bello!!!me lo quedo todo!!ja!ja!ja...lindísimo tu trabajo...besitos...yo ya estoy aprendiendo mi reina pero empiezo eh!!!

    ResponderEliminar