Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

sábado, 2 de julio de 2011

De Heroilda

Este premio me lo manda desde Puerto Rico Heroilda del blog Las creaciones de Boricua. Me gusta muchísimo por lo que dice su nombre "Premio superación". Muchas gracias por este premio. Pasad por el blog para ver los trabajos tan bonitos que hace nuestra amiga.

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, muy bonito lo que dice. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Enma , en nuestro blog se refleja que has subido una entrada nueva y no la veo aqui , pero no importa , te dejo aqui el comentario . Me alegra mucho que te guste como me quedo la teja y te digo una cosa , si yo la pude hacer seguro que tu tambien , si haces estos trabajos tan preciosos de joyitas como no vas a poder hacer una teja , sino le pedimos a Paqui que te prepare el tutorial que me hizo a mi....jajaja , veras como te sale preciosa , aah se me olvidaba felicitarte por el premio tan bonito que te ha mandado Heroilda . Un besito grande de estas dos amigas .

    ResponderEliminar
  3. Felicicdades por tu premio.Te invito a nuestro sorteo en nuestro blog www.artquincalla.blogspot.com.
    feliz dia de domingo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tambien he intentado ver tu entrada pero me dice que no existe...
    Muchas felicidades por el premio y que tengas una linda semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan originales y bonitas haces ... magnificas !

    ResponderEliminar
  6. Enma!!!! Mil gracias por el premio, me lo llevo a mi blog! Gracias por pensar en mi,
    Un abrazo!!
    Laura =)

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por tu premio te lo mereces, y muchas gracias po tantas palabras tan bonitas que me dejas en mi blog y me llevo este premio de tu parta al mi blog , porque como me dijiste que me podia llevar el que quisiera , este me ha gustado , un besin

    ResponderEliminar