Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 5 de julio de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=pB2D217cmLQ Esta es una noticia que se dió por televisión hace unos días. Se trata de un colegio público de Sevilla, concretamente el Colegio Andalucía situado en un barrio marginal de esta ciudad. El Polígino Sur o barrio de las 3.000 viviendas. Cuando lo vi me dio mucha alegría porque creo que todo es posible. Que el ser humano puede hacer todo lo que se proponga y a mi me gusta que se hagan cosas positivas para la educación de las personas. Pongo el enlace para que vean la noticia. El director del colegio, Eduardo Barrera es un amigo muy entrañable y un vecino magnífico. Sin el, el mundo no sería igual.

14 comentarios:

  1. Querida Enma,es verdad si nos preocuparamos un poquito mas por los demas,todo estaria mejor,pero a veces vamos demasiado aprisa y solo pensamos en nosotros.Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este tipo de noticias tan bonitas. Lamentablemente se ha perdido mucho el mirar por el otro como se solía hacer cuando el mundo era otro mundo y no la locura que se ha convertido.
    Saludos amiga y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mantenernos informadas, es importante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma, mil gracias por visitar mi blog y por tus palabras.

    He visto el video en Youtube y este es el tipo de noticias que necesitamos escuchar todos los dias, pues no alegran el corazon, saber que hay personas que se preocupan y que ayudan a los demas, y que tienen muchas metas muy positivas. Pero principalmente para ayudar a los niños y su educacion, ya que ellos son nuestro futuro, en horabuena para director del colegio, Eduardo Barrera, y todo el equipo de profesores del Colegio Andalucia.

    Un abrazo desde Canada

    Laura =)

    ResponderEliminar
  5. Noticias como ésta son las que nos ilusionan y nos hacen creer que, de verdad, otro mundo es posible.

    Te he dejado un premio en mi blog.
    Un abrazo grande.
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Hola Enma, muchisimas gracias por el premio Superacion, me encanta! y claro que me gusta mucho poner premios en mi blog que me conceden mis amigas, en este momento me lo llevo y lo publico, mil gracias.
    Estaba leyendo la otra entrada que te deje, y quiero hacer una coreccion, en el segundo renglon, se me paso escribir una letra y se entiende mal, en vez de decir "pues no alegran el corazon" quize decir: pues NOS alegran el corazon.
    Mil gracias por el premio nuevamente,
    Te mando un abrazo amiga mia!
    Con cariño,
    Laura =D

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el reportaje en youtube, gracias por mostrarnos cosas asi de bonitas.
    Núria

    ResponderEliminar
  8. Amiga,pasate por mi blog que te deje un bonito premio.Besos

    ResponderEliminar
  9. Ojala hubiera más noticias como esta todos los días, ojala se tomara más ejemplo con todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enmaaaa!!!, acabo de ver tú regalito, me encantaaaaa!!!, lo recibo con mucho orgullo y alegría viniendo de ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ....pues si que es cierto.... uno sonsigue lo que se propone !!!! ....

    gracias por alegrarnos el día con esta noticia ...

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Enma, muchísimas gracias por acordarte de mi y darme ese premio, me lo llevo ahora a mi blog. Estoy algo desaparecida y ahora pondré una nota también en mi blog, el motivo es que ando muy liada preparando un montón de cosas y nuevos cambios en mis productos, y eso me está llevando muchísimas horas porque es mucho el trabajo y poco el tiempo. Te deseo que tengas unas felices vacaciones. Amiga, no te olvido. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Enma, la verdad es que la labor que están realizando los docentes del centro es muy loable y quien sabe ojala todos esos niños cambien de forma de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Enma..!!
    Feliz día atrasado...gracias por haber entrado a mi vida y por compartir mis pasiones...
    Que bueno, gracias a Dios siempre hay gente dispuesta a hacer de este un mundo mejor..
    Ah..!! la pasé genial con los primos, son muy buena gente..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar