Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 25 de julio de 2011

Llevo ya mucho tiempo, no se si cuatro, cinco o seis meses (quizás mas tiempo, porque no he tenido la curiosidad de apuntarlo) en que la mayoría de los días no consigo entrar en los blogs que sigo. Me sale una página que me dice que no sigo ningún blog. Por ese motivo, cuando alguna de las compañeras me deja un comentario, aprovecho y miro si tiene algún trabajo nuevo puesto y le dejo el mío. Hoy Google ya ha rizado el rizo y me ha dejado completamente incomunicada con vosotras así que no podré pasar por ningún blog. Espero que esta sin razón acabe pronto. Hasta luego.

9 comentarios:

  1. que jugarreta no? pero no queda otra que aguantarnos que le vamos hacer.un besazo y espero estes disfrutando del veranito

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma, asi estamos todas la mayoria de dias, pero cuando te pase eso dale a ver el blog o cualquier cosa y vuelve al escritorio, normalmente se arregla solo y ya vuelven a salir los blogs que sigues.
    Feliz verano....besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Enma yo al final estoy haciendo lo mismo que tú, dirán las compañeras que soy una desconsidera, y que solo hago comentarios cuando me les hacen a mi, pero hay días que no puedo abrir mi blog, otros que dejo comentarios y que no se la razón, pero no aparecen y el caso es que a mi me dice que si, y otras que no me deja ni entrar en los blogs, ni comentar, estoy un poco harta, espero que cuando llege Septiembre, que ya volvemos todos a la rutina se haya pasado esta locura, que a todas nos vuelve locas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que se solucione pronto!!Cariños

    ResponderEliminar
  5. Amiga bella! si es un lio esto de blogger, a veces haciendo las entradas no deja subir las fotos y bueno un fiasco.. pero que le vamos a hacer, esperar que todo esto termine y podamos seguir disfrutando de este mundo tan agradable. Se te extraña mucho corazón, pero espero todo contigo esté bien con tu familia, con tu vida. Te envio mis mejores deseos siempre, dicha y felicidad a montones. Un abrazotototote rompe-costillas. Con cariño. Maika

    ResponderEliminar
  6. Bueno Enma espero que pronto se te solucione el problema.... la verdad es que a mí me pasa en algunos blog, se me cierran y no hay manera de entrar.....paciencia... un besote.

    ResponderEliminar
  7. Si que esta la cosa un poco rara, yo en algunos blogs no me deja comentar y a veces tb me desaparecen los blogs que sigo,y conforme han desaparecido el dia siguiente estan ahí.
    Ah!! Y para publicar las entradas tengo que dar al enter,no se publican si le doy a publicar entrada,que seria lo normal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ....... yo también tengo amigas que no pueden entrar.... o yo, que no puedo entrar en otros.... o que quiero publicar en mi blog... y me tuerce las fotos... o simplemento no me deja.....

    ...en fin....

    un beso y que se solucione de una maldita vez !!!

    ResponderEliminar