Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 30 de agosto de 2011

DIA DEL BLOG









Estas flores son para Carolina por su bonita organización y por la fiesta que nos ofreció y para cada una de las participantes al "Día del Blog" Espero que hayáis disfrutado y hasta la próxima celebración. Besos para todas.
















LOGO DEL BLOG DE COLLARINOS DE MAMA


LOGO DEL BLOG DE CAROLINA ARTESANIAS










Carolina, del blog CAROLINA ARTESANIAS QUIERE QUE HOY 31 de Agosto celebremos el "Día del Blog", con una fiesta virtual. En su blog encontraréis toda la información necesaria para que participemos. Además es una delicia pasearse por sus páginas. Carolina tiene un precioso blog, lleno de trabajos maravillosos y hechos con un gusto exquisito. Da gloria verlo. A ver si sacáis un ratito de tiempo y lo veis que merece la pena.
Como dice Belen, del blog "Collarinos de mamá" (Se trata de compartir el tiempo con nuestras amigas, intercambiar visitas y dar a conocer nuevos blogs guiados por aquellas personas que ya lo conocen") lo he puesto tal y como lo dice ella. No podría explicarlo mejor.
Os pongo esto cinco blogs explicando que es lo que ellos o sus dueñas representan para mi.

COLLARINOS DE MAMA

En este bonito blog, encontrarás pulseras, collares, anillos, broches, etc. Unos trabajos elegantes y sencillos, con una gama de colores exquisitos que atraen en cuanto te adentras en sus páginas. Son unos trabajos que te cautivan por su delicadeza y te atraen por sus diseños. Su dueña es igual que sus trabajos, exquisita en su trato y elegante en sus comentarios. Una persona muy agradable de tratar, a la que se coge cariño fácilmente.

LAS JOYITAS DE LA TITA

Ana tiene un blog lleno de dulzura y elegancia. Ella desprende cariño y ternura y lo reparte a manos llenas a todas las personas que se acerquen. Sus trabajos son muy diferentes entre si, porque es capaz de hacerlo todo y todos tienen su elegancia y sabiduría. Sabe manejar los colores y sus diseños son muy atractivos. Es un cariño de persona.

BELLEZAS E INSPIRACIONES


Carolina tiene un blog lleno de vitalidad, juventud y belleza. Igual que ella. En el, se respira el clima de su país caribeño. Panamá. Sus trabajos son bonitos, alegres, desenfadados y con un gran movimiento. Lo hace todo, sacando tiempo de sus estudios y sus diversiones. Es una gran chica.

ANDAIRA

Que puedo decir de Andaira. Es la alegría de los blogs. Con ella las penas se convierten en alegría. Tiene el poder de hacer que la noche se transforme en día y que la vida sea mucho mas llevadera. Su blog está lleno de esquemas, links, tutoriales, etc. Quiere vernos trabajar siempre, para que no nos aburramos. Y procura atendernos a todas en lo que necesitemos.

MAITE

Una gran trabajadora. Le gusta ayudar, escuchar a las personas. Tiene unos buenos principios. Una gran persona. Su precioso blog está lleno de trabajos muy bien hechos, sabe escogerlos y sabe cómo debe exponerlos en su escaparate. Siempre está atenta a todo lo que va saliendo y procura hacerlo dándole su toque especial. Tiene unos bellos trabajos.

Que tengáis un FELIZ DIA DEL BLOG.

14 comentarios:

  1. Gracias por este regalo, Enma!!
    Me has dado una gran alegría al verme en la lista de tus blogs acompañada de esa descripción tan hernosa que me dedicas.
    Creo que participar en esta fiesta del Blog será especial, divertido y nos descubrirá muchos blogs interesantes.
    Un abrazo grande.
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del blog y gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  3. Enma, lindo post!! tu blog es muy inspirador!!
    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

    estoy felíz con la acogida ☺

    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma vengo a visitarte desde el espacio de Carolina y veo que está lleno de bellas imágenes ¡Felicitaciones!
    Te dejo a Mafalda en seguidores y mi página http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com para que me visites si es tu deseo
    Besoosss desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh conque día del blog eh??
    Pues qué felicidad!!
    Y sabes?? yo vi el logo y me llamó la atención, pero no iba a seguir mirando hasta que vi que era de tu blog y luego seguí leyendo y cuando veo el nombre de mi blog, Qué sorpresa!!!! jeje
    Gracias Enmita querida, te aprecio un montón, lo sabes, gracias por tan lindas palabras que dices de mí!!
    Te tengo un poquito abandonada, ya sabes que ando ocupadita, pero no podía dejar de comentar esta entrada!!
    Tu blog también es muy hermoso, su apariencia es muy apacible y con lo que me gustan las rosas, pero sobre todo la personita que se esconde detrás de él, o sea tú: eres un tesoro de mujer!! sigue así!!
    Un beso guapetona, eres muy linda al describir los blogs de tus amigas y sus personalidades!!
    Besotes y... FELIZ DÍA DEL BLOG!!! =)

    ResponderEliminar
  6. felicidades! qué lindo blog tienes, pasaré luego con más calma. Me hago tu seguidora, muchos cariños. ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del blog...besos desde hoyelmejordia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Comparto contigo la admiración por Tita, que mujer tan completa es, hace cositas tan variadas y hermosas.. Tú tambien no te quedas atras eh??? Gracias por presentar nuevas bloggeras, voy a conocerlas y tambien te dejo un saludito de felicitacion por ser el dia de las bloggers. Un besito corazon, se te quiere!! Maika

    ResponderEliminar
  9. Gracias Enma por lo que me toca,sabes que yo siento lo mismo por ti,eres una mujer llena de ternura y con unos muy altos valores humanos,y gran sensibilidad.
    Muy exquisita en tus trabajos y muy perfecionista y tus combinaciones de colores siempre son fantasticas.
    Feliz dia del blog para ti.
    Gracias por estar siempre.Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todas las blogueras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Enma, por presentarnos estos blogs, los voy a visitar, y seguro que me hago seguidora de ellas, aunque el tuyo me gusta mucho es muy elegante y tienes unos trabajos preciosos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Enma!!! vengo, un poco tarde a saludarte, pero ayer fue imposible visitarlas a todas. Estuve mirando tus trabajos en éste y en tu otro blog y me parecieron una belleza y muy originales, así que por aquí me tendrás seguido. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Sigo en este recorrido festejando y felicitando a todas las bloggeras del mundo.
    Tu blog esta genial.
    Un abrazo nueva amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Enma.. aunque tarde creo que esta entrada se merece una felicitacíon especial, por el cariño y las palabras que desgranas para otras compañeras.
    Ademas estoy de acuerdo en muchas cosas porque a las que conozco virtual o personalmente son estupendas.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar