Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

REGALO DE ANGELES DE "QUIENLODIRA CREACIONES"







Bueno, por fin he podido poner la foto del regalo de Angeles de "Quienlodira Creaciones" a la que le pido disculpas por la tardanza. Es una maravillosa pulsera de alambre y cuero, de la que ya he empezado a disfrutar. Viene en una caja muy bonita y envuelta en un papel rosa de seda. Angeles te agradezco el regalo igual que te agradecí en su día que hicieras una bonita versión de una de mis pulseras de alambre. Ya sabes que me gustan tus trabajos, que te agradezco tus esquemas y tutoriales y que te felicito por esa capacidad que tienes para hacer cosas nuevas, de las que yo puedo aprender. Besos para ti.



PREMIO DE CARMEN (LAS COSITAS DE LYRA)

Carmen me ha enviado este maravilloso premio y yo le agradezco mucho que se acuerde de mi. Gracias Carmen ya sabes que te admiro y que me gustan mucho todos tus trabajos. Tengo que enviárselo a otras compañeras y como ando muy mal de tiempo, lo dejo aquí para todas las que os guste. Ya sabéis que podéis llevarlo a vuestro blog porque es de todas. Todas os lo merecéis. Muchos besos.


PREMIO DE CAROLINA(DE BELLEZAS E INSPIRACIONES)












Este premio es de mi niña Carolina, de "Bellezas e inspiraciones". Ella es una belleza de persona y tengo que agradecerle que se acordara de mi para este premio. Un beso Carolina. Tengo que contestar a las siguientes preguntas:
1º¿Cómo nocociste mi blog? Pues imagino que brujuleando entre otros blogs. Cada vez que veo algo que llama mi atención, pues pincho, como todas y veo que hay detrás.
21 ¿En que te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?, pues en todo lo que veo en los blogs. Me gusta todo lo que hacéis y luego, trato de hacer mi versión.
3º De todas las piezas que se pueden hacer, pulseras, collares, anillos, etc. cual es la pieza que mas te gusta realizar? Me gusta todo, quizás haga mas pulseras, creo que si, pero por que a la hora de fotografiarla a mi fotógrafo le salen mejor.
4º Que te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas? A seguir me impulsa lo que disfruto haciendo estas cosas. Lo que me entretiene ir cambiando la idea original sobre la marcha. Comentar los blogs de las compañeras lo hago por el respeto que me merecen sus trabajos y el tiempo que emplean en comentar los míos y por supuesto el cariño que les tengo.
5º ¿Cuales son las cosas que mas te gustan hacer en la vida, aparte de la bisutería?
Pues un montón de cosas. Estar con mis nietos y disfrutarlos, lo que mas. Me encanta leer. Pasear. Ver el mar. Escuchar hablar a los demás. Aparte de dedicarles tiempo a los míos. Muchas cosas.

22 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo ...
    Besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Es un bonito detalle.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ......esperaremos esas entradas para felicitarte como es debido por ello.....

    ... enhorabuena por este premio de Carmen....


    un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y por el regalito.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te mereces este premio y muchos más, muchas felicidades.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, te lo mereces y lo del tiempo, tranquila, por aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Enma,
    Bueno, ya te conocemos un poquito más a través de tus respuestas.
    Te deseo un feliz fin de semana en compañía de tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Enma! Felicidades por tus premios!. Pasa a mi blog, tengo una sorpresita para ti amiga!
    un abrazo!

    Laura =)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus premios, son muy merecidos por tu arte y tus atenciones con todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!
    Por tus premios y por tu regalo.

    Un abrazo fuerte
    Belén

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades te mereces todos los que te den y más. Por cierto en mi blog tienes otro más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo ... si te apetece en mi Blog tienes un regalo para ti ... (http://lascositasdelyra.blogspot.com/p/mis-premios-y-regalos.html)

    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  15. Hoolaaaaaaaaa
    No sé por qué me ha salido tan tarde esta entrada en mi reader!!
    Bueno, a lo que voy, está precioso tu regalo, felicidades amiga y por los demás premios virtuales también!!
    Me alegro ver publicado el que te pasé, jeje y gracias por responder las preguntas!!
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora a disfrutar de todo ello....Magnifico...Felicidades

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Enma me alegra mucho saber de ti!!,enhorabuena por los premios y por ese regalo tan wapo de Angeles,disfruta de ellos porque tu te lo mereces todo.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por se fuente de inspiración!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo luce el regalito, estoy segura que lo lucirás y te verás muy elegante. Felicidades por todos los mimos que recibes, bien merecidos por cierto! Y yo tambien me identifico, el cariño de las bloggeras es lo maximo, gente tan especial una muestra de ello, tú! Maika

    ResponderEliminar
  20. Que bonito regalo. Te los mereces.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus premios amiga te los mereces todos y mas y tambien por esa preciosa pulsera que te envio Angeles ,que es preciosa y que tu sabras lucirla como merece y que estoy contenta de verte aqui y que ya sabes que eres muy especial para mi.Besos

    ResponderEliminar