Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

PREMIO DE OLIVIA












Este es el regalo de mi querida amiga Olivia.

Me lo regala por haber participado en su concurso Cumpleblog. Tenía
que acertar el sitio exacto en el que estaba esta estatua y he tenido la suerte de encontrar el lugar en internet.
Estoy loca de contenta porque me gusta muchísimo su regalo y porque lo ha hecho ella. Para mi es un honor porque es una maravillosa persona a la que aprecio mucho. Un beso Olivia. Si queréis saber la historia de la estatua y el sitio dónde está, pues pincháis en su nombre y os enteráis.

15 comentarios:

  1. Felicidades Enma ... eres única buscando cosas por la red ... :-)
    Disfruta de tu premio!!!
    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Enma por aceptar el reto y seguir el juego, para mí es mas interesante hacerlo así que esas listas interminables de los sorteos y ademas siempre se aprende algo.
    Espero que disfrutes del regalo que mañana mismo intentaré mandartelo y ya sabes...cuando vengas a Bcn nos daremos una vuelta por el parque.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades Enma!
    No cabe duda que eres una experta en eso de buscar informacion en internet, para mi hubiera sido muy dificil poder encontrar el sitio donde esta localizada esta estatua. Y que interesante, ya lei la informacion del parque donde esta situada, me encanto el mamut.
    Y el premio, ni se diga, esta todo hermoso, ya me imagino que estas bien contenta con tu premio, y quien no? yo lo estaria tambien, me da mucho gusto por ti amiga, que bien que te lo mereces y mucho mas!
    Un abrazo,
    tu amiga

    Laura =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito concurso , es genial porque así se aprenden cosas muy interesantes , los regalos son preciosos , como tu bien dices......mas porque están hechos por ella . Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. ....ajajajajajajajajajajajajajajaajja....está claro que hay que saber buscar !!!... jajajajajajajajajjajaja... muchísimas felicidades !!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ❁◕‿◕❁

    hola
    te felicito por ganar!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Enma,aparte de ser muy lista para encontrar la respuesta,te mereces el premio este y mas,tu eres una persona maravillosa,solo hace falta tratarte un poquito para darse cuenta que eres todo humanidad,te digo una vez mas que me encanta ser tu amiga y espero conocerte algun dia personalmente,estoy deseando darte un abrazo.
    Muy lindos los petalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. mis mas sinceras felicitaciones , el premio te lo tienes merecido , un besin

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, nena, disfruta de tus regalos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. joder Enma! hoy me lo dicho Olivia y hasta ahora no he entrado a verlo......te juro que no sé ni dónde está esa figura......soy tan bruta que seguro que hubiera puesto en google "estatua con los güevos colgando" y yo pensando que sería la versión actualizada del David del Miguel Angel.....pa'darme......

    Felicidades reina, no sabes cuánto me alegro de que te haya tocado a ti......voy a ver si me paso al blog de la Oli a decirle 4 cosas jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Besitos pa ti y para todas las que me han obsequiado con su visita. Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas te ha mandado Olivia!!
    Eres una "suertuda"! No debe haber muchas personas que ganen los concursos a pares, así, como si nada ... tú y pocas más, seguro.

    Enhorabuena!! te mereces eso y mucho más por lo cariñosa y atenta que eres.

    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Que regalos más bonitos!!! Ahora, a disfrutarlos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Enma, felicidades por el premio. Espero que tengas una buenísima semana.
    Besos

    ResponderEliminar