Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 16 de abril de 2012

LA GOTHIC, PRECIOSA PULSERA.





En esta entrada he puesto fotos de la última pulsera que he hecho, la Pulsera Gothic, diseñada por Bánhalmi Andrea, una magnífica diseñadora. También, por supuesto he puesto una foto del magnífico regalo de la gran Artesana Ana (Tita). Aquí tenéis el enlace a su precioso blog para que paséis a verlo.

50 comentarios:

  1. Waooooooooooo amiga, qué joyas veo!!
    La gothic super bien combinada, arriesgada pero con un resultado divino!!
    Y el conjunto, ay pero qué cosa más mona!!
    Me encanta el color que has elegido para el anillo y los hoops, ay como me encanta, el colgante ni se diga, toda una obra de arte!!
    Un gran beso guapa, me alegro de ver tantas cosas bellas aquí!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos amigas artesanas que tengo......sois la repera . El regalo que te ha mandado Ana es divino , me gusta los tonos y como esta combinado , así que un oleee para ella y otro para ti .
    La pulsera es tan bonita.....que quita el sentido , los colores de las piedras preciosos y la forma como está hecha me encanta , por eso digo que las dos sois unas grandes artesanas , pero como personas......muchisimo massssss . Un besito grande y otro de parte de Paqui , que ya esta muchisimo mejor .

    ResponderEliminar
  3. Bueno Enma tu brazalete es precioso en esos colores ... te felicito!!!

    Y los regalos de Ana son alucinantes ... disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y segundo volver a felicitarte por esa pulsera y por el regalo de Ana que es una pasada como todo lo que hace.
    Feliz semana..besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ENMA,,,UNA ENTRADA PRECIOSA,PERO LO QUE HAY EN ELLA ,BUENOOOOOOOOOO ES QUE NO TENGO PALABRAS,SON HERMOSISIMAS TODAS LAS JOYAS,Y EL REGALO DIVINO,TE FELICITO POR TODO.UN ABRAZO..........

    ResponderEliminar
  6. Es una pulsera preciosa,y la combinación de colores queda perfecta.
    Has de estar contenta de lo bien que te ha salido

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades Enma!!!!
    La pulsera es una preciosidad, y tu regalo también!!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues el regalo es una maravilla!!! Y esa pulsera.....es una de mis preferidas, es tan cómoda de hacer y esos colores....con lo que me gustan los colorines. Preciosísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un brazalete precioso!!! Y los regalos una pasada!!!
    Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  10. La pulsera es una maravilla!!!!!!!!!! divina!!! el regalo estupendo!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que linda pulserita!! Y un gran surtido de colores y belleza.. además, el regalito de Tita es impresionante.. así como lo es ella, una maravilla. Un saludito y una alegría por su hermosa amistad. Besos Enmita, Maika

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Enma, por tu cumpleaños, aunque sea con atraso, precioso el regalo de Tita, al igual que tu pulsera que se ve maravillosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Magnifico, precioso trabajo, me encanta la Gothic....es un trabajo espectacular, y el obsequio es divino....felicidades a las dos....

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Enma !!!!...te ha quedado una gothic preciosa, preciosa.......y "casi ná" el regalo de Ana....es todo fantástico. Muchas felicidades guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso trabajo, y muchas felicidades por tu cumple y por esas amigas. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Una pulsera preciosa, me encantan los tonos que has puesto, todos primaverales, que bonita...
    Felicidades por tu cumpleaños, menudos regalitos bonitos te han hecho, yo estaría como loca por ponérmelos. jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  17. maravillosa pulsera enma y maravilloso ese regalo de nuestra amiga ana,toca que lo disfrutes a tope
    ya estoy bien,aunque sigo controlándome no quiero volver a pasar por lo mismo asique aquí me tienes de vuelta para poder disfrutar de tus maravillosos trabajos y darte un enorme abrazo...paqui

    ResponderEliminar
  18. Enma la pulsera es una pasada, al igual que todos los regalitos de Ana, disfrutalo todo mucho y aunque sean atrasadas, FELICIDADESSSSS!!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Enma, amiga...felicidades atrasadas por tu cumpleaños, espero que te lo hayas pasado muy bien, y ya veo el regalazo que te dio tu amiga Ana, que esta precioso todo lo que te dio, que afortunada eres de tener una amiga como ella, felicidades y disfruta mucho mucho tu regalo. Y la pulsera como decimos aqui en Canada "Oh My Gosh"!!!! esta fenomenal, es una verdadera maravilla, una obra de arte diria yo...que trabajo mas magnifico has creado...solo de ver el diseño (que yo ni en sueños podria lograr algo asi) En verdad amiga, te felicito por tu trabajo y por el regalo que recibiste,
    Un abrazo bien grande
    con cariño, Laura :0)

    ResponderEliminar
  20. Niña, la pulsera es uina maravilla de colores, me encanta y tienes mucha suerte por el maravilloso regalo de Tita!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. hola!! el regalo de Tita es bellísimo
    y tu pulsera es increíble, la amo, la quiero!! que linda
    te felicito
    q colores, q buen gusto tienes!!
    que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  22. Adorei o conjunto, lindo, lindo,lindo!!! Beijinho grande!

    ResponderEliminar
  23. Que belleza, y muchas felicidades por tu cumple, con un poquillo de retraso..... bueno, espero que me disculpes, y que cumplas muchos más tan estupenda!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  24. ¡Más querida Enma!

    Te deseo un feliz cumpleaños tardío. Lamentable sólo ahora comento porque mi Internet era hacia fuera durante 4 días. Consiguió un nuevo módem ahora. Tenga un gran día y un feliz fin de semana.
    Cariñosamente,

    Mariette

    ResponderEliminar
  25. Menudo regalazo!!, es todo precioso, debes estar muy contenta, y la pulsera Gothic te ha quedado de maravilla, lo que más me gusta son los colores que le has puesto, están geniales, te felicito!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Espectacular foto Enma,no merecia tal cosa,tu sabes que eso no es nada para lo que te mereces y realmente no es nada,solo vale el cariño con el que te lo envie, eso si cuenta y sabes que lo tienes siempre y tambien yo se que puedo contar contigo,por tanto lo demas no tiene importancia.
    Me encanta como te quedo la pulsera,todas te lo dicen ,hiciste una mezcla de colores preciosa,bueno eso siempre lo haces asi,es genial,tienes mi felicitacion,artista.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu conjunto y la pulsera gothic esta divina con ese colorido al igual que alguna de tus piezas.

    ResponderEliminar
  28. Una hermosura amiga, mis felicitaciones!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  29. Fascinante los colores que elegiste para este bello diseño!!

    ResponderEliminar
  30. Querida Enma:
    Felicidades!! Por haber cumplido años, por tener amigas como Ana que te hace un regalo tan bonito y por ser capaz de crear algo tan hermoso como la pulsera que nos enseñas en esta entrada.

    Un abrazo enorme!!
    Belén

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que bonito todo!! Tita tan atenta como siempre. Que encanto de mujer!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Aunque con retraso, ¡feliz cumpleaños!.
    Tu puylsera está divina y el regalo de Ana es una maravilla, ¡qué manos teneis las dos!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de pulsera, me he enamorado de ella. Qué colores para este verano
    http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. felicitaciones, retrasada, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, tremenda pulserotototota que has hecho es una pasada, me encanta , bueno y que decir de ese maravillosos regalaso que te ha hecho tu amiga ana, me encanta todo tu eres una artirtasa y tu amiga ana tambien , te mereses el regalo que lo disfrutes mucho , un besin

    ResponderEliminar
  35. Hola Enma,
    ¡Qué bonito está todo!
    Felicidades y buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es muy bonito todo, pero sobre todo los pendientes me han gustado un montón. Que suerte tienes de tener estas amigas http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Felicidades atrasadas Emma! Tu regalo es precioso, pero personalmente tu pulsera Ghotica me gusta más y es que tiene un colorido impresionante, me fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. La pulsera maravillosa y el regalo precioso, y espero que estos días hayas disfrutado de la feria, besos guapa y márchate ya, la ultima sevillana.

    ResponderEliminar
  39. Si María, hoy es el último día de Feria. Espero que hayan podido muchos sevillanos disfrutar de su fiesta y de la alegría que se respira por todo el recinto.
    Gracias a todas por vuestros comentarios. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  40. Meraviglioso!!! I colori sono stupendi!

    ResponderEliminar
  41. Madre mía!!! Que preciosidades!!! Me encanta la pulsera, le has puesto una convinación de colores preciosa!!!!
    Y el regalo de Tita es una maravilla!!!! Disfrútalo!!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  42. !Querida Enma!
    Esto es siempre tal placer de mirar aquí. La joyería exótica para los países del sur ... donde el sol y la gente caliente emparejan esta belleza. Tenga un gran día.
    Carinosamente,

    Mariette

    ResponderEliminar
  43. Como sempre, um trabalho maravilhoso!!! Beijinhos, minha querida!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Enma, hace mucho que no sé de tí. Estoy esperando que publiques algo, que haces cosas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de pulsera y los colores acertadísimos.
    Tu regalo genial, vaya suerte.

    ResponderEliminar
  46. Enma que trabajazo!!!! El resultado fantástico, preciosa!!! Felicidades! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. Enma, paso a saludarte y felicitarte por tus preciosos trabajos, eres una artistaza, espero que estés bien. Cuando quieras pasa por mi blog que te he dejado un regalo con todo mi cariño. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  48. por dios que preciosidades !!!!!...

    siento no pasarme más a menudo.... pero no me olvido !!!

    besos infinitos !!!!

    ResponderEliminar