Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 28 de mayo de 2012


Belén del blog "Collarinos de mamá" ha contado conmigo para continuar esta cadena de frases, cosa que le agradezco y por eso hago esta entrada, por eso y porque.... las propuestas de Belén me parecen siempre muy interesantes.  Me gustaría poder expresar claramente mis  idea, aunque en estos momentos no tenga el tiempo necesario para conseguirlo por entero. Gracias Belen por acordarte nuevamente de mi. Ya sabes que te considero una buena amiga.


 Para mi siempre, y en esta etapa de mi vida mas, lo mas importante son los niños, el amor y por supuesto la amistad. Por ese motivo me está siendo un poco difícil elegir la frase correcta. Pero pidiéndole este favor a Belen, pondré una frase y el estribillo de una canción.

 Respecto a los niños os pongo una frase de John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Que en su día fue  Presidente de los Estados Unidos.




"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro".

 Hay muchas frases mejores que esta, por supuesto, pero en ella se ve, lo que a mi me gustaría que todo el mundo viese, lo importante que es cuidar a todos y cada uno de nuestros niños porque ellos son nuestra continuidad en este planeta, además de los depositarios de nuestro cariño y ternura.

Hay muchas clases de amor, a los padres, los hijos,  la pareja, etc. etc. y cada modalidad tiene miles de frases. A mi me valen todas y cada una de ellas, por eso no voy a elegir ninguna.

 En cuanto a la amistad, hace poco tiempo descubrí una canción de Alberto Cortéz que me cautivó por la ternura y el cariño que desprendía hacia ese sentimiento tan blanco y puro.

 La amistad es un bien muy preciado y mas si a ella va unida la lealtad, entonces se convierte en algo maravilloso. El estribillo de esa canción dice así:

 "Un barco frágil de papel
 parece a veces la amistad
 pero jamás puede con él
 la más violenta tempestad
 porque ese barco de papel
 tiene aferrado a su timón
 por capitán y timonel
 un corazón".

 Aquí os pongo el enlace que os llevará a la página donde podréis oir la canción completa.

http://www.youtube.com/watch?v=5U8TcsgGC7o

Espero que os guste lo mismo que me gusta a mi.

Me gustaría que también nos pusieran su frase favorita estas dos compañeras:

Lola de los blogs Bisutería Artesanal Lola Santana

"Bisutería Artesanal Lola Santana"  y "Pendientes y Pulseras", a quién ya conocéis de sobra por sus bonitos trabajos artesanales,  sus alegres blogs, su simpatía y su saber estar. Ahora pasaros por sus blogs, ya veréis como os gustan.

Oli, del blog Mi baúl de Country
Oli es una persona que siempre está al otro lado de la pantalla del ordenador. Es trabajadora, inquieta, agradable, divertida y amiga de todas. Una buena persona. Su blog es muy divertido y personal.

 Y termino esperando queráis participar en esta idea que me parece estupenda. Besos a todas.

13 comentarios:

  1. Hola Enma, yo también creo que debemos de volcarnos en los niños ya que ellos son el futuro de cada país.
    Pasaba a desearte una feliz semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enma!!

    Por continuar con esta cadena de frases,
    por sacar tiempo de donde no lo hay para ponerte a ello,
    por encontrar no uno, sino dos motivos para hacernos reflexionar,
    por esa foto tan bonita que has puesto
    y por la emocionante canción de Alberto Cortez.
    Por todo ello, un millón de gracias!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida Enma!
    Seguro los niños son el futuro. Nos preocupamos aunque aquel a menudo ellos no sepan de la verdadera vida ya que ellos viven una vida tan protegida y estropeada... Ellos no estarán preparados para la dificultad de la vida.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por la entrada, me parece preciosa!, para mi también los niños son lo mejor de la vida, ya no pensando que son el futuro, son lo más maravilloso que hay, sólo dan alegrías y hacen que esta vida que para muchos es muy dura, sea menos dura y te ponen una sonrisa casi siempre.
    Alberto Cortez es lo más, esa canción es preciosa, pero tiene muchas, por no decir todas, bonitas, canciones que dicen cosas importantes en la vida.
    Muchos besitos guapa.
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Querida Enma, el tema que has escogido es tan grande y hermoso como tu corazón. Todo precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué palabras tan bonitas y cuánta razón tienes ... Un besazo corazón!!!

    Por cierto, vaya cambio ha dado tu blog ... al principio me ha despitado muchísimo y no sabía donde estaba, pero una vez que me he ubicado, me ha gustado muchísimo ... :-)

    Un abrazo de corazón!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada Enma, te felicito y comparto lo que has escrito, un besinnn.

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras muy bonitas, niña y con toda la razón, los niños son nuestro futuro y por eso hay que cuidarles y pretegerles!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que importante lo que has escrito Enma,los niños son la alegria y la sal de la vida,que te lo digan a ti que tienes unos nietos preciosos,te felicito por esta preciosa entrada.Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas frases amiga, es ciertoooo.. tenemos que confiar en el futuro de los niños, por lo mismo procurar para ellos una infancia feliz y llena de educación y cuidados, pues tambien es una responsabilidad muy grande la de los adultos hacer de ellos personas de bien para el mañana. Y la amistad uhhhh... que seríamos sin ella, personas tristes y solas. Gracias x brindarnos la tuya, eres una linda persona y una gran amiga. Un besito y muchos saludos. Maika

    ResponderEliminar
  11. preciosas palabras...y con mucha razon, Te dejo un premio en mi blog . Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Enma, perdoname por la tardanza en recoger el testigo de este premio que me concedes, pero no doy abasto para todo, aunque no me quejo, ha sido un mes un poco loco pero fructifero y estos días que estoy un poco mas libre, intentaré pensar en algo para seguir con las frases.
    Muchas gracias por la bonita entrada en general y por la manera de concederlos en particular...te ha salido de maravilla, me ha emocionado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. !Hola mujer preciosa!l ser humano maravilloso¡ y soy sincera eh!...es excelente tu entrada los niños son la mejor parte de nosotros mismos!....ellos son la piedra en bruto que cualquier joyero quiera moldear! y pulir un hermoso diamante (ser hmano),
    besotes amiga y te quiero mucho!!!aunque estemos lejos eh!...la amistad no tiene fronteras ni oceanos que la separen!!!
    abrazos de oso giganteeeee!!!!!

    ResponderEliminar