Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

sábado, 27 de octubre de 2012







Estos son mis primeros trabajos con superdúos. Me ha encantado hacerlos.

CONJUNTO ALEJANDRA











Conjunto de pulsera y pendientes hecho con superdúos.












" />

59 comentarios:

  1. Che meraviglia!!! Bella la forma e belli i colori! Complimenti mi piace moltissimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma, me encantan estos trabajos con estas superduos tan bonitos, creo que son las piedras que más me gustan, a ver si me animo y hago algo.
    Has elegido unos colores preciosos y te ha quedado todo espectacular, finísimo¡¡¡enhorabuena!!!!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno....tu primer trabajo con los superdúos.....pues espero que no sean los últimos....te ha quedado de lujo....un súper conjuntazos....son unos tonos preciosos para esta temporada.....y me encanta el resultado.....muy fino, muy elegante y muy de todo...como todo lo que tú haces......pero hay que felicitar también al Josema.....las fotos le han quedado geniales....si las agrandas, se ve un trabajo espectacular.....

    No sabes cuánto me alegro de ver tu entrada....sabes que me gusta verte por aquí......continua, vale?

    Un beso grande....y un abrazo de los míos....ya tú sabes.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma, ¡qué bonito queda esto de los superduos! Yo no conocía estas piezas hasta el otro día que mi amiga Moma me las nombró. Se ven pequeñitas, como rocallas.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria ver tantos trabajitos tuyos me hace feliz verte asi relajada y trabajando,esto de las bolitas es un relax querida y creo que te viene bien estar haciendo cosas tan bonitas copmo estas.
    Es precioso todo lo que has hecho,combinaste los colores perfectamente,eso de los colores siempre me maravilla a mi me cuesta.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos trabajos.... y son los primeros!!!! Que gran manera de empezar con los super duo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Enma, unos trabajos verdaderamente hermosos ,hay que tener gusto además de saber hacerlos y tu lo tienes me encantan, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Un conjunto lindiiiiisimo Enma,me ha encantado!!.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  9. Enma el primer contacto ha sido superado con creces, Fantastico, que bonitas quedan los trabajos con los superduos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Enma!!! Me encantan todas las piezas!!! No sabría con cual quedarme!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Woooow, pues si este es el primero, me muero por ver los demas, que te ha quedado DIVINO,... =D

    Que tengas un Excelente Fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!!!!, son increibles las superduos, el juego que dan y el resultado tan maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Le has cogido el gusto a los superdúos y la maña porque te ha quedado preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo conjuntazo bonito te has hecho!!!! Me
    encanta!!!!!! y los colores de las superdúos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Enma, me alegro de verte! A que es un vicio esto de los superdúos. Ahora estoy enganchada y es que me encanta como queda todo lo que se hace con ellos porque queda muy planito y es muy cómodo de llevar.Un beso y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  16. Vaya trabajos, son preciosos, felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Enma, de nuevo. Te puse un comentario y no ha salido. vuelvo a decirte que me alegro de ver tus trabajos porque son siempre muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla, Enma!!
    Me encantan por esa forma tan bonita que tienen
    y también por el color.
    El caso es que, yo que soy fan del azul,
    en este caso no sabría decirte cuál me gusta más.
    El verde te quedó guapísimo!!

    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  19. por dios que pedazo de piezas !!!!.... madre mía !!! ...el colgante.... el anillo y los pendientes son una verdadera pasada !!!!!....ME ENCANTAN !!!!

    muchísimos besos !!!!

    ResponderEliminar
  20. Todo, todo, todo está precioso!! Y el conjunto verde con dorado me parece ideal para lucirlo en Navidad, no lo crees?? Y el otro conjunto es muy elegante y bello, esto de combinar los colores se te da tan bien que me da envidia. Espero te encuentres bien amiguita, te mando muchos saludos y cariños a montones. Recuerda que te quiero.
    Maika

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga Enma
    Pero que hermosas creaciones, sin duda alguna bellisimas piezas de arte amiga mia. Te has lucido porque me he quedado con los ojos como platos, me encantan las combinaciones de colores que escogiste, todos muy elegantes.
    Te mando un abrazo amiga ;0)

    ResponderEliminar
  22. E' tutto meraviglioso!!!Mi piacciono molto i colori che hai usato!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Enma..!!
    Ante todo gracias por tu visita..!!
    Que cosas tan bonitas...nunca había visto unas cuentas así, y el conjunto está maravilloso...todo un lujo...
    Besos y buen fin de semana..!

    ResponderEliminar
  24. Querida Enma,
    Gracias por la tua visita y comentario por la nuestra Suite Rosada, hecho da Pieter con sus manos. He estado un poco enfermo últimamente y no he visitado muchos blogs. Amo todas tus creaciones de joyería cada vez.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado todo precioso, sobre todo me gusta la elección de colores verde y crema.
    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  26. Son precioso, me encantan como te han quedado, son un encanto trabajar con las superduos. Felicidades son unas piezas geniales..Noelia

    ResponderEliminar
  27. Hola Enma..!!
    Pasé a agradecerte por estar a mi lado...
    Y a desearte una muy buena semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Wow! Che parure meravigliosa!! I colori sono splendidi!
    Lavoro meraviglioso!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Madre mía Enma, es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  30. hola Enma , cuantos dias,,,me encanta este trabajo le encuentro un estilo barroco muy bonito,,,el anilllo solitario de la anterior entrada me tiene robado el corazon es una preciosidad,,,,,

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto bellísimo y desde luego que los colores son un acierto. Una verdadera maravilla!!!

    ResponderEliminar
  32. Enma , te han quedado extraordinariamente bonitos, eres , maravillosa con la aguja y el hilo, madre mía como te han salido todo un lujo, besitos.

    ResponderEliminar
  33. Querida Enma,
    Cada vez que nos sorprendes con otra hermosa creación. Amo especialmente la combinación de colores. Les deseo una hermosa semana.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  34. Hola Enma, no se si me equivoco, ayer vi que habías hecho una entrada, vine y no había nada nuevo, esta mañana he vuelto y el blog está igual, Blogger está fatal, y ame dirás si estoy equivocada, ya me ha pasado más veces o hay entradas que no sale el enlace de comentarios.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, ayer hice una entrada nueva, pero la página no me la dejaba así que, después de hacerla por tres veces y no poder, decidí meter las fotos en la entrada anterior porque, de todas formas, como son la pulsera y los pendientes que hacen juego con el anillo y el colgante, pues lo puse todo junto. A veces no podemos hacer lo que queremos. Bueno, así se quedará. Gracias y un beso.

      Eliminar
  35. Hola guapa, yo no se que son los superduos, me quedé estancada en el Duo Dinámico chica, pero todos esos trabajos que enseñas están de lujazoooooooo.
    Un abrazo y sigue trabajando.

    ResponderEliminar
  36. Hola Enma, me han encantado los últimos pendientes que has publicado. Son chulísimos. A que es un vicio trabajar con los superdúos? Se hace rápido y queda muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Bueno, pues con el cacao mental que tenía con la entrada, no te había dicho nada....pero que sepas que te han quedado geniales!...ese tono, que me parece que son a esas bolas que se les llama ...picaso? (si no es así no me hagas caso) le da un lujo impresionante....clicando en las fotos se ve la belleza de todo el conjunto.....una lástima que no hayas podido hacer entrada individual, porque el conjunto se lo merece.....es IMPRESIONANTE!!!!
    Ya sabes que me gusta ver que publiques cosas, y te lo digo constantemente.....pero con este conjunto....has sobrepasao las expectativas.....es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito grande y cuídate mucho......

    ResponderEliminar
  38. Anda que no tengo perdón, si no me haces un comentario en mi blog, no veo esto en el tuyo, casi me pierdo estos conjuntazos maravillosossss!!!!, son preciosos Enma y me alegro mucho de verte a ti también por aqui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno Emma te los vi en el Flirck, y me repito por aquí al decirte que me encanta el conjunto, que es espectacular. Sobre todo me gusta mucho la conbinación de los colores, es muy acertado. Felicidades y sigue mostrandonos esas maravillas.

    ResponderEliminar
  40. Esel segundo inento de dejar mensaje, primero me decia que no existia el blog, y el segundo se iba el comentario al carajo. Me repito por enesima, vez son CHULISIIIIIIIIIIIIIIIsimos, la combinacion del c oor y los modelos. Felicidades por estas creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija, así está mi blog, a ver si de una vez se arregla. He tenido que poner todo junto porque no me salía una nueva entrada y ahora, las compañeras me están diciendo que hay problemas para dejar un comentario. En fin, como no es la primera vez que me pasa..... voy a tener que acostumbrarme.
      Gracias por avisarme y gracias por todo. Besos.

      Eliminar
  41. Nagyon szépek !!!!
    Látom Te is szereted a Twin gyöngyöket !!!!!!!
    A színek is pompázatosak !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado de vicio, como gusta todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Precioso Enma.
    Besos! y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Wonderful work,very beautiful pieces!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Enma,
    Gracias por tus lindos comentarios en mi blog. Extraño ver mas de tus creaciones mi querida amiga, espero que pronto nos puedas seguir deleitando con tus piezas de arte.
    Te mando un abrazo y te deseo una muy Feliz Navidad y Año Nuevo

    ResponderEliminar
  46. Unos trabajos preciosos, nena, están de lujo estas piezas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Siempre que te visito, me dejas con la boca abierta, unos trabajos preciosos y un gusto exquisito a la hora de combinar colores.

    ResponderEliminar
  48. Enma!!! Muda me dejas, los juegos completos, con de todovamos y supermonos!!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  49. Hay mi reina linda!!! es que venir a tu blog y ver todas esas joyas!!!...como que se me antojan todas eh !!je!je!je....preciosassssss.........besitos a mogollón y un abrazote!...no dos abrazotes!!!no un mogollón de abrazotes para ti..........

    ResponderEliminar