Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

viernes, 22 de marzo de 2013

Conjunto azul

Este conjunto está basado en la pulsera Simo Karkoto de Vezsuzsi (pinchando en su nombre puede verse la página dónde aparece la pulsera).

 Los pendientes, el anillo y el colgante, están hechos a semejanza de la pulsera. Los materiales son, rívoli, stras, superdúos, facetadas planas, tupís y rocallas. La luz de hoy no es la indicada para que las fotos salgan como yo quisiera y por ese motivo, espero ir cambiándolas.



































Estas últimas fotos las ha hecho mi hija con su móvil.



37 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante!!!Me encanta. Un conjunto precioso.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya conjuntazo Enma, es una preciosidad, que colores tan bonitos y que elegante, preciosisimooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jo-der!!!! mira la tía......a la callandica, a la callandica y la tía tocándose las bolas!!!!
    Pero qué pasada!!!! menudo peazo de conjunto que te has hecho.....eso te hubiera quedado de lujo con el conjunto que llevabas en el bodorrio.....uf! una auténtica pasada!!!!
    De todas maneras, ya sabes....lo que más me gusta es verte dándole a la subida de foto por aquí....y bueno...lo de siempre...ahora no te has quejado del Josema...ahora es de la falta de luz....pues que lo sepas....ES IMPREISONANTEMENTE HERMOSÍSIMO!!!!un SR CONJUNTORRIO...ea!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Cara Enma,
    Es un conjunto precioso y real en azul.
    ¡Happy weekend!
    Mariette

    ResponderEliminar
  5. Hola Enma, he visto tu pulsera y lo que tú llamas facetada plan es lo que yo llamo rondel y son los que te mandé la foto. Si quieres no te importe encargármelos que yo voy mucho y te los puedo mandar por correo. De verdad que no me importa. Por cierto el anillo es una pasada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Che meraviglia!!! E che colori!!! Sono stupendi!!

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artistaza y por eso me quedo como tu nueva seguidora, que preciosidades haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso conjunto Enma ,que bonito ese color,te ha quedado elegantisimo,la pulsera preciosa y no digamos el anillo y los pendientes,super querida amiga.

    Seguro que le ha encantado a tu hija,me encanta el montaje con esas flores,pero que arte tienes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!!me alegra que estes de nuevo de regreso!!!y Dios te dará mucha fortaleza!!!...pero mira que pendientes y pulsera bellos de lujo!!!es que ya me los veo colgado en las orejas y el cuello!!je!je....aún fotos con movíl se ven preciosos!!!...como serán a la vista!!!..tu eres una artesana de lujo!!!felcidades...besitos y besotes para ti....

    ResponderEliminar
  10. Me dan ganas de llorar Enma, gracias mil guapa!!!!,
    El conjunto es una obra de arte, divino!!! todas las piezas son preciosas, los colores mágnificos, muy bonitos..me gusta muchísimo.
    Muchos besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Enma , enamorada me he quedado y la verdad no es para menos dudo que este conjunto con el arte y la elegancia que lo has hecho le quede mal a nadie lo dudo, es maravilloso y el color favorece a cualquiera una maravilla y llevas razón la luz es muy importante para las fotos pero te ha quedado de todas formas genial precioso, feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto, te ha quedado espectacular, el azul es mi color preferido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tienes un conjunto fantástico,es muy bonito y los colores geniales..!
    Gracias por tus visitas.
    Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
  14. Vaya conjuntazo, es una belleza!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto de lujo, vamos, un jojoyón. Has elegido unos colores de muerrrrrrte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Enma, es todo muy bonito, pero me he quedado prendada del anillo, y la fornitura que lleva es preciosa.
    Buena Semana Santa, saludos,

    ResponderEliminar
  17. hola Enma, es precioso....que manos y que paciencia,,,,en cuanto a LAS fotos quien lo diria que estan hechas con el movil.....un beso y que paseis la Samana Santa bien.un beso...Carmina

    ResponderEliminar
  18. Todas son... una belleza,lindas...lindas...elegantes....me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar

  19. Hola Enma querida..!!
    Si..!!..estoy viva...jaja...
    Gracias por tu visita..!!
    Me encanta este nuevo conjunto, tiene un glamour..divino..!!
    El monedero...todo...maravilloso...
    Que pases una Feliz Pascua...bendiciones para tí..
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Precioso conjunto,espectacular!!!!Felicidades eres toda una artista.Bss.

    ResponderEliminar
  21. Ay mi amiga preciosa!! Este conjunto está tan bello, que bien hace juego con tu foto de perfil, y tu elegancia... que lujoooo! El anillo es impresionante amiga, que fornitura tan especial, el diseño se destaca a todo lo que dá. La pulsera un sueño completo, y los pendientes lo mismo, pusiste todo tu esmero y ha quedado un conjunto perfecto!! Demasiado bello. Saludos y cariños amiga hermosa, te quiero mucho y espero estes disfrutando de estas Pascuas de Resurreccion! Con todo mi afecto,
    Maika

    ResponderEliminar
  22. Enma un montaje impresionante y un conjunto preciosisimo. Jopetas que bien te ha quedado!!!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  23. Hola, querida Enma! Que maravilha! As tuas joias são lindas!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas maravillas!!!! me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  25. oh wow! Enma
    Te has lucido...bueno siempre lo haces...pero es que esto que has hecho te que quedado estupendo, me quede con el "ojo cuadrado"
    me encanto todo, el color azul se ve muy vibrante
    Felicidades por tus trabajos tan bellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga, no sé como lo haces con el poquito tiempo que te queda libre pero es que ¡¡¡tus trabajos son maravillosos, cada día me dejas más sorprendida! mis sinceras felicitaciones, cuando veo estas cosas tan bonitas que hacen gente como tú, miro lo mío y me digo a mi misma "magda cuanto te queda por aprender" pero bueno, me elegro un montón de ver tus trabajos y también me alegro que las cosas estén más o menos controladas. Te he añadido al nuevo blog y así no me perderé nada de lo que vayas haciendo. Un besazo amiga y hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. Grazie di CUORE per tutte le belle parole che hai sempre per me!
    Mille baci per te, amica! Sei un tesoro!!
    Betty

    ResponderEliminar
  28. Hola Enma..!!
    Que maravilla...un lujo total...es realmente una joya.
    Te felicito..
    Besitos..!!

    ResponderEliminar
  29. Querida Enma, muchas gracias por haber sacado un ratito de tu valioso tiempo y pasar por mi blog y mil gracias más por tus bonitas palabras y halagos hacia las cositas que allí tenemos. Espero que todo vaya bien y te deseo un buen fin de semana y un muy feliz día de la madre. Te quiero amiga. Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo te deseo querida amiga que pases un día muy feliz con toda tu familia y especialmente con tus queridos nietos a los que tanto amor das. Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  31. Que conjunto más bonito con esas piedras azules.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola mi reina linda y preciosa! hermosura!!Je!je que mogollón de miel te unté !je!je...mi reina te invito a que pases por mi blog quiero compartir un regalito con tigo!,...nos tomamos un café o si prefieres té y charlamos te parece!!!y otro dia salimos juntas si!!!
    besitos y abrazos a mogollón envueltos en cariños.....

    ResponderEliminar
  33. Wow ! Enma preciosa,
    pero que trabajos tan lindos, muy elegantes y finos, desde los colores hasta los diseños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Vaya preciosidad ...me requeteencanta, el colgante es, es monísimo y la pulsera ni te cuento. El anillo te ha quedado muy bien, es muy lucido.
    MAriaM acabado en M

    ResponderEliminar
  35. Casi no me decido qué entrada comentar jejeje pues has hecho unas cosas fantásticas!!!
    Pero como me gusta mucho el azul y sus variantes, pues no puedo dejar de comentarte esta entrada, que has hecho un conjuntazo!! maravilloso, me encantan tus trabajos porque no sé cómo haces que sacas maravillas!! y las combinaciones, todo!! ahh y por cierto, qué elegante que estás en la foto de perfil del blog, vaya Enma jeje, te dejo un besito y un abrazo!!

    ResponderEliminar