Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 12 de junio de 2013

COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y PREMIOS







 COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y UNOS PREMIOS.

Son sencillitos pero me ha gustado mucho hacerlo.










































Estos  premios me los ha dado Anaisa, espero que paséis por su blog porque hace unos trabajos maravillosos y muy elaborados. Tiene muchas ideas y unas manos privilegiadas. Ya me gustaría a mi poder hacer lo que ella hace, porque todo me gusta. Además es un encanto de mujer y de amiga. Aquí está su enlace.


Oye Anaisa, si no me merezco uno, ¿cómo me das tres?.  Besos querida amiga.

23 comentarios:

  1. Es todo precioso ... como siempre ... :-)
    Y los premios ... pues eso, que te los mereces éstos y todos los del mundo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Eres muy generosa. Muchos besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonito el collar, la pulsera me encanta!!!!felicidades por los premios!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Enmita...acabo de sentarme al ordenador, y al mirar las actualizaciones he visto la tuya...bueno...no sabes lo contenta que me he puesto...eso me demuestra, que aún con falta de ganas...te tocas las bolas....ea! y hasta llegar a esta imagen, has tenido que buscar el diseño, o ingeniártelas para ver qué haces....hacerlo...acabarlo....perseguir al Josema (como cuando erais novios)para que te haga la foto.....darle las pautas de cómo la quieres para que él la haga como le de la gana.....después has tenido que recoger los premios que te han dado....que ya te lo ha dicho Carmen.....que te mereces los del mundo mundial....(vamos....que estoy por poner una pancarta para que todos te vayan a ti, porque los recoges como nadie...en una entrada bien enjoyada.....)...y por fin abrir entrada con todo eso.....bueno....pues bien que me alegro....porque ahora te dirán las preciosidades que traes...ese collar de bolas tan bonitas (ya sabes que yo a todo lo redondo le llamo bola) con ese pedruscón impresionante...y esa pulsera con el detalle de la mariposa....todo precioso nena....que ya lo sabes....

    Ahora a esperar a ver con qué nos sorprendes en la próxima....porque todo lo bueno, se hace esperar.....

    Cariño....que sabes lo feliz que me haces cuando veo algo tuyo....vale? y tú sabes por qué....

    Un beso grande, grande y sonoro y el abrazo como siempre.....apretujao!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es tal y como lo cuentas, ni mas ni menos. Sólo que lo bonito del collar está en las bolas y en los adornos. Diseño no ha habido porque es una cosa sencillita de hacer. La pulsera si, para hacerla me he vuelto a fijar en la pulsera Simo Karkoto de Vezsuzsi, y he hecho cuatro eslabones de la pulsera porque quería ponerle los mismos adornos que al collar.
      De todo lo demás, es lo que tu cuentas. Las dos cosas llevaban mas de un me hechas y, al Josema he tenido que acorrararlo hoy porque, de lo contrario, no me hacía ni una sola foto pero...... aún así, aunque yo se la ponga justo para que el sólo tenga que darle al pinganillo y sacarla, el tio me coge las vueltas y siempre lo cambia todo de posición. En fin, es lo que hay. Hoy no tenía ganas de discutir y las he puesto tal y como las ha sacado. De todas formas, con el calor que ya tenemos por aquí, cualquiera lo tenía mas tiempo acorralado.
      En cuanto a la entrada, ya ves, eso es lo que menos me cuesta hacer. Además, es que quería poner los premios que me había dado Anaisa y, como bien dices, tenía que hacerlo en una entrada bien adornada.
      Para la próxima, es posible que no tarde tanto porque ya tengo la entrada hecha. Se trata de una pulsera a la que le he puesto colores diferentes a los que yo suelo poner. Quería mezclar otra clase de colores distintos y, me ha gustado como ha quedado, sólo que, le faltaba la última vuelta pero, como tenía la cámara de fotos preparada para hacerla pues..... así y todo he dejado que la haga. Luego lo explicaré. De momento la entrada está guardada y la pondré antes que otras veces. Ahora no tengo excusa, está todo el trabajo hecho.
      En cuanto a la mariposa, me alegra que te guste porque a mi me encanta. Tengo otra mariposa mas grande y pensaba habérsela puesto al collar pero luego pensé que ya iban a ser demasiadas mariposas. La pondré en otra ocasión.
      Muchas gracias por el comentario. Ya sabes que lo estoy esperando siempre. Yo también te mando besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Wow!!!! Ma che meraviglia!!! Che gusto, che eleganza!!
    La collana è stupenda, ha usato delle perle bellissime che non avevo mai visto! Il bracciale è splendido, molto fine e delicato!
    Complimenti per i premi, te li meriti davvero tutti!!
    Un super bacione

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Betty, tu si que eres maravillosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi reina linda! solete de mi alma!...si es que tu te mereces todoooo! y los piropos que me das son inmerecidos!!
    Aquí la artista!...artesana eres tu!...mira ese collar y esa pulsera esta de ensueño!..!verdad de Dios!!...si es que hasta se me antoja!!...que voy y cruzo el charco y que me la traigo!!je!je..en verdad mi reina! eres un lujo! un solete! eres genial!

    Para mi conocerte es un placer! y visitar tu blog es un gustazo!!
    que vengo mucho a visitarte en silencio eh!!
    Y mi reina!...a ver cuando damos un paseíto y nos tomamos un cafecito y charlamos te parece!!!me gusta mucho en los dias lluviosos!! todo huele a mojado, a verde,todo toma vida!!

    Nuevamente !felicidades¡ por esa preciosura de collar y pulsera!...me encanta! me gusta muchooo!! es preciosaaaaa!!!!me voyyyy porque me los llevooo!!!
    besotes y abrazos de oso desde el otro lado del charco!!!!
    mi reina! se le quiere muchooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, alegría de tenerte por aquí y con unos trabajos de categoría me encantan tus joyas siempre pones cosas hermosas de lo más bellas tienes un gusto exquisito, felicidades, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Serán sencillos pero te han quedado preciosos. has puesto unas piedras muy bonitas con los dos colores morado y verde, que creo que es una combinación muy bonita y la pulsera también me ha encantado. son rondeles también morados y verdes? No los veo bien, dime por favor donde los has conseguido porque me gustan y no los he visto en ningún sitio. Un beso fuerte y o como siempre esperando tus publicaciones porque me gusta mucho lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Hi Enma.I congratulate you for the awards.You have a great friend.

    ResponderEliminar
  10. El collar me gusta y la pulsera me encanta.
    Enhorabuena por tantos premios. Te los mereces.

    ResponderEliminar
  11. Querida Enma,
    La verdad es que nunca he visto nada de las tuas manos que no era muy hermosa! Felicidades para tus premios. Disfrutar el verano que viene.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  12. Bueno que decir de tus trabajos Enma,que siempre son tan especiales.
    Me encanta ese collar que arte,a veces el enfilado normal es tan facil ,pero tan vistoso que me encanta,tu sabes que yo hago mucho ,lo encuentro elegante,despues con la piedra y las florecitas ,le diste el toque que le faltaba,genial.
    Y la pulsera preciosa ,el detalle de la mariposa es un lujo.
    Y los premios ,como te dicen te los mereces todos y mas, pienso que no hay nadie que lo merezca como tu asi que disfrutalos.
    A u estoy deseando ver ese trabajo que le cuentas a Andaira,por que siempre me alucinan tus combinaciones de colores.
    Que eres especial que te quiero y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ana que decirte. Que para mi eres una persona muy hermosa en todo lo que haces y que, si no te conociera, pues quizás no seguiría haciendo estas cosas. Ya sabes, porque a ti también te pasa, es una buena manera de llenar el tiempo, ese que tenemos que a veces no nos deja vivir en paz. No me hables de elegancia porque tu la tienes toda, no hay mas que ver tus bonitos trabajos y los materiales que empleas.
      Gracia amiga mía. Yo también te quiero muchísimo.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  13. En cuanto a los premios, ya sabéis que yo os lo paso a todas las que os dais unas vueltas por este blog que siempre está deseando veros. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  14. Querida Enma ¡ Que conjunto más precioso! ya sabes lo mucho que me gusta lo que haces, creo que tienes un don muy preciado para crear y yo me alegro un montón de que sea así, como dices somos muchas las personas que haciendo estas cosas llenamos un tiempo que de lo contrario no podríamos vivir en paz. Yo también me relajo mucho cuando hago las cositas para mis pekes y mientras estoy dándole a la aguja y demás mi cabeza no piensa y al menos disfruto de esa paz que me dan esos momentos. Te quiero mucho Enma, Besitos para ti y para tus queridos nietos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Amiga..!!
    Salgo poco de visita, y más pienso en hacerlo, más me acuerdo de todas...
    Tus trabajos excelentes como siempre...
    Felicitaciones por tus premios..!!...
    Gracias por visitarme siempre...
    Buen fin de semana..
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena has conseguido un collar muy vistoso junto con una pulsera finísima, me encanta el resultado.Gracias por pasarte por mi blog y dejarme esas palabras tan bonitas puesto que levantan el ego jiji..!!
    ¸. • ° ✿ ✿ ⊱彡Noelia

    ResponderEliminar
  17. Qué piedras tan bonitas utilizas, esa pulsera me encanta, es preciosísima, con un montaje que me fascina. Felicidades por tus premios y tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  18. Divinoooo!!!!, el collar es precioso, la pulsera me ha enamorado y los pendientes maravillosos, me encanta este conjunto, es una preciosidaddd!!

    ResponderEliminar
  19. Amo borboletas e esse conjunto de colar e brincos ficou maravilhoso.uma linda semana.
    http://dicasdepintura.blogspot.com
    Ana Maria

    ResponderEliminar