Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 11 de noviembre de 2013

AZUL 3

Estas tres pulseras están hechas en distintos tonos de azules, distintos materiales y distintas técnicas.


Los materiales de la primera son superduos, pellet, triangulos y rocallas. Los triangulos de 6mm. son de Beads Perles-boutique. Los superdúos, también.






La técnica de esta pulsera es el Soutache. Ya se que tengo que practicar mucho todavía y seguiré haciendolo. Aunque ya he aprendido, que es mejor utilizar los de rayon, porque a la hora de trabajarlo se deshilachan menos Los materiales: además del soutache, también he utilizado pellet. (estos me los ha regalado Princesa Ornella)










Y por último, he recogido esta idea de Pinterest. Me parece estupendo aprovechar las costuras de los pantalones vaquero y emplearlas en hacer pulseras.

Los materiales son los que tenía guardados entre mis cajas de abalorios. Alambre y algunas bolas. No necesita cierre, afortunadamente, porque el alambre se adapta a la muñeca perfectamente.









Ahora estaré unos días haciendo baberos y monederos aunque ya tengo casi terminado otro trabajo para la siguiente entrada.

Besitos para todas.








33 comentarios:

  1. Pues hija las tres son preciosas!!!!la vaquera es original, moderna y me gustan muchísimo las tres, eres una artista!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Querida Enma,
    Todos son muy lindas. Y la idea de Pintarest es genial.
    Estoy todavia esperando per la tua informacion IBAN...
    Besitos,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariette, mañana te contesto a lo tuyo. Besos.

      Eliminar
  3. Ma che belli!!!!!!!!!!!! Sono originalissimi!! Mi piacciono moltissimo!! Che fantasia!!
    Il soutache è molto difficile, ma vedrai che con la pratica diventerai bravissima, sono sicura!
    Un bacione grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty. Eres un encanto. Un beso fuerte y apretado.

      Eliminar
  4. Tres tecnicas y tres preciosidades,cada una en su estilo me encantan,la primera con esos superduos y esos triangulos que no conozco y que son preciosos y el color y el diseño muy geniales.

    La segunda el soutache,que me parece muy dificil,chulisima luce impresionante.

    Y la tercera de una originalidad increible.

    Ahora puedes hacer baberos monederos por que todo te quedara bien.

    Un beso grande preciosa que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita querida. Yo se con los ojos que tu me miras. Ya hablaremos.
      Que te quiero. Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Hola amigaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡Que cosas tan chulas!!! a mi lo del soutache ni siquiera lo he intentado me parece algo muy difícil y la idea de la pulsera con las costuras de los pantalones vaqueros me parece algo estupendo, aunque ya sabes que no hago bisutería a lo mejor cojo esta idea y hago algunas jajaja. Ya te diré. Un besazo muy grandote para ti mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien que la idea de la pulsera vaquera te guste. Por eso la he puesto porque, cuando la vi, me pareció una buena idea para reciclar parte de los vaqueros. Yo los utilizo para hacer bolsos pero, la parte de las piernas, se quedaban ahí sin aprovecharla. Bueno Magda, gracias por pasarte por aquí, ya sabes que siempre te espero. Muchos besos corazón y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Muy chulas las tres, la primera finísima, la segunda bien puesto que el soutache me parece difícil y la tercera muy original y reciclando.Buen trabajo.
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noelia, de los vaqueros hago bolsos pero me quedaban la parte de las piernas, ahora aprovecharé también las costuras. Besos.

      Eliminar
  7. ainssss la hostia.....no uno!!!! sino 3!!!!!!!!! que te va a dar un impásssss coño!!!!!!!!!
    A ver...Andaira Mari por partes....no te vuelvas majareta......

    La primera, la de las florecillas, preciosa, preciosa y PRECIOSA......no sé que narices me pasa con los floripondios, pero me encantan todos, y estos al estar hechos con materiales diferentes, quedan de lo más!!!!!!!!...me encanta el resultado y cómo no.......en tonos azulados......

    Lo del soutache.....os lo dejo pa'vosotras.....porque yo no sé ni en qué dedo se coloca el dedal (sí ya lo sé es de marranas.....mi madre lleva 40 años diciéndomelo, pero ahora ya no se puede hacer nada).....encuentro que te ha quedado monísima.....así que si la primera es así, no me quiero ni pensar cómo serán las siguientes......
    Para hacer esto hay que tener manos especiales y ya sé de unas cuantas que las tenéis...así que aquí estoy para ver tus siguientes obras en soutache....

    Y de la tercera?.....qué te voy a decir de la tercera......esa es más mía.....digo! la tengo pineada
    en el mío, desde hace más de un año, y tengo costuras recortadas.....y nunca le pillo el momento.....yo y mis momentos, mis momentos y yo......y desde luego le has dado tu toque.....yo le cierrro los extremos y punto....y además me quedo tan fresca.....

    Bueno Enmita corasónnnnnn...que me encanta.....todo!!!!!! pero lo más,como siempre......verte por aquí...

    El abrazo más grande....pa'tí solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!!!! Gracias por todo lo que me dices, es una alegría oirte, bueno leerte. Seguro que si las hicieras tu, estarian todas muy bien hechas.
      Un abrazo para ti también y muchos, muchos besos.

      Eliminar
  8. Enma todo un trabajo variado y original. Enhorabuena por tus comienzos de soutache ...con los que yo todavía , aún teniendo el material no me atrevo.
    El modelo de pinterest atrevido y juvenil pero lo mas de lo mas es esa pulsera tan guapa de materiales y lores variadas en tonos de azul, me chifla.
    Mariam acabado en M

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariam, esa es mia y, ya sabes, lo que hacemos nosotras nos hace mas ilusión poder enseñarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues es preciosa, enhorabuena, y es cierto el mérito es doble!!! Ay y no es lores lo que yo quería poner sino "colores", je, je. Que rabia cuando no me da tiempo a corregir..prisillas!!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, copio la idea de la pulsera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Marta. Te he visto muy guapa en la foto con Cris. Estáis muy bien las dos.

      Eliminar
  12. !Hola mi amiga bella y preciosa!...mira que trabajos tan lindos has hecho!...me gustan las tres pulseras! las tres eh!...pero la que másss me ha gustaó es la de la segunda foto!...!soutache se llama!...!esta de lujos! de pelos como decimos aquí cuando algo es bellísimo!...eres un lujazo con esas manitos!...Dios te las conserve!
    !te adoro amiga!!
    besotes envueltos en muchos abrazotessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va tu a alabar mis trabajillos con las hermosuras que tu haces?, Pero si eres la maestra!!!!!!!. Pasa un buen fin de semana. Te mando muchos besos.

      Eliminar
  13. Smuack+smuack+smuack+smuack!!!
    Eres un sol!!

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos fantásticos, muy buen gusto tienes Enma, la pulsera azul preciosa en unos colores muy bonitos.Te felicito artista!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravillas, unas auténticas preciosidades!!! Un besinnnn

    ResponderEliminar
  16. madre del amor hermoso,,, pero que imaginacion.....la primera pulsera es como siempre en la linea de lo que haces con duos o como los llameis soy muy lerda en el tema....pero las otras dos sobn magnificas y la tejana para reciclar todo que guardamos....es genial,,,,,felicidades....y un beso gordo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovecharlo todo Carmina, estamos en tiempos de crisis y tenía alguna que otra pernera de pantalón vaquero. A mi hija le gusta y.... ya sabes lo que son las hijas. Un besazo y pasalo bien este fin de semana.

      Eliminar
  17. Te estás convirtiendo en una verdadera artista!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Enma preciosa, ya estoy por aquí aunque tarde pero no quiero perderme esta entrada que me ha gustado no sabes cuánto, me gustan las tres pero la de la tira vaquera me gusta muchísimo es ideal y es que tienes una manos lindas no podía ser de otra manera eres un encanto de mujer, te mando un abrazo muy grande, ¡¡¡muaaaaaaa¡¡¡¡ y gracias por los comentarios tan preciosos que me dejas siempre ¡guapa¡.

    ResponderEliminar
  20. Gracias bonita, por fin lo he arreglado. El cómo ni yo lo se..... ¡Qué angustia! Creí que tenía que empezar de nuevo y avisar a todos los seguidores.Todo el fin de semana liada, ya no toco ni una letra, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Todas son preciosas, pero el soutache te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar