Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

lunes, 4 de noviembre de 2013

COLGANTE SUPER DIAMOND Y COLLAR SENCILLO







Colgante diseñado por Ella Des.






Esta rosa color coral me la regaló mi hija este verano y rebuscando entre mis bolitas, he encontrado estas y le he hecho un collar.





















21 comentarios:

  1. Me gusta el collar que le has puesto a la rosa.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Tutto bellissimo Enma!

    Un abbraccio, Laura

    ResponderEliminar
  3. Dos obras de arte, el colgante es una maravilla, precioso, el collar me encanta, tan alegre, va con todo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. oooooooh!!! che spettacolo!!! il ciondolo è stupendo, elegantissimo! che colori!!
    e la collana gli sta dietro!! bravaaaaaa!!!
    smuack!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Enma has hecho dos trabajos que son una maravilla. El colgante muy bonito con los colores que le has puesto y el collar coral que decirte.. divino.
    Ahhh me prestarias al fotógrafo...? que fotossss.
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del fotógrafo no me hables que..... hay que darle un poco para que haga las fotos como debe hacerlas. Pero si lo quieres..... te lo mando. Debes tener un poquillo de paciencia, decirle alguna que otra vez, de estas fotos no pongo ni una,,,,, en fin, ya sabes, darle que pensar pero.... al final, es buena persona y casi siempre viene con alguna foto que puedes poner en el blog. Ja,ja,ja.

      Eliminar
  6. Querida Enma,
    Has creado un precioso collar con las cuentas de coral y esa hermosa rosa...
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  7. !Hay mi amiga linda! si todo lo que sale de tus manos es precioso! el colgante una belleza y el collar de rosa ni hablar eres un lujazo mujer! divina!...besotes mi amiga preciosa !te adoro!!

    ResponderEliminar
  8. Enma preciosa tu entrada,me encantan las dos cosas.
    El colgante me parece una preciosidad,tanto en diseño como en colores son acertadisimos,el collar expectacular con esa rosa tan bonita.
    A y con el fotografo ni te metas que tu eres un poco exigente para las fotos,por que siempre te las hace fantasticas jajaja.

    ResponderEliminar
  9. hola Enma,,,,
    menos mal que el colgante es sencillo por que si fuera laborioso ya no se como seri,,,,vaya par de dor que estais tu y ana con las bolitas,,,,lo que llegauis a hacer,,,,,en cuanto a la rosa de coral,,,,es una pieza preciosa a la cual de has acabado de dar el toque de gracia con esas bolas y cadena,,,,felicidades!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Hola Enma, el primero es maravilloso pero el segundo por su color me gusta no sabes cuánto eres una reina haciendo bisutería una diosa, me encanta como te ha quedado con el collar, son preciosos, bellísimos los dos, besitos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno ... el colgante una maravilla y el color espectacular!!!
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Querida Enma ¡¡Pero que cosas más lindas!! ya sabes que siempre, siempre admiro tu trabajo, Dios te ha dado unas manos que crean una belleza detrás de otra y nunca me cansaré de alabarte, porque lo mereces.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un beso muy grande Enmita gran artesana y querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola Enmita cariño!!!!!
    Las piezas me encantan, las dos...el colgante de Ella lo veo complicadísimo...muy elegante y el otro.,.....explosivo en ese color...la encuentro monísima y un montaje estupendo.....
    De todas maneras, y a decir verdad, yo ya sé que haces unas piezas estupendas y preciosísimas.....así que lo que me hace más feliz es lo de siempre. verte que sigues asomándote de vez en cuando....porque lo de la belleza de tus piezas....eso ya lo sé...

    Espero que no te de un parraque de dos entradas tan seguidas....amos a por la siguiente en ya!!!!

    Besos Enmita guapa....sabes lo que me gusta verte por aquí, verdad?

    Abrazosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Enma,qué hermosos colgantes amiga!!tienes unas manos maravillosas!!Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Waoo Enma, esecolgante de Ella es preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué elegante el collar con la rosa, Enma. El diseño de Ella Des, lo he visto bastante y me gusta. Tengo ganas de hacerlo. Tú siempre pones unos colores muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Entrambe creazioni bellissime!!
    Il ciondolo è stupendo!!

    ResponderEliminar