Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS






FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR ESTE BLOG Y DEJAN UNAS PALABRAS.

OS DESEO FELICIDAD Y CARIÑO.


http://www.youtube.com/watch?v=ayVfGL80Azg  VILLANCICOS.

http://www.youtube.com/watch?v=NWH02VK_xhE   CONCIERTO DE NAVIDAD

En este enlace podreis ver la iluminación navideña de Sevilla.



17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas graqcias, que tengas unas "Felices Fiestas"
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo mismo te deseo amiga, ¡¡Felices Navidades!! que lo pases muy bien con toda tu familia, lo más importante que tenemos.
    Ayer pusieron en la tele la iluminación de Madrid, pensé en cuánta gente no tendrá para celebrar la Navidad, este año todos los ayuntamientos podrían haber repartido todo ese dinero entre las familias que no tienen ni luz, no te parece???.
    Ye mando muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino lo mismo que tu. Y también creo que los que llevan el país deberían hacerlo pensando en la cantidad de personas que cada día se suma a la pobreza. Personas que hasta ahora han tenido un puesto de trabajo y que por culpa de la reforma laboral que nos han regalado y que solo favorece a las empresas, se están quedando sin empleo.
      En las casas sabemos que, cuando hay poco dinero, lo primero a lo que acudimos es a darle de comer a nuestros hijos, luego, si queda algo, vamos rellenando huecos. Ellos deberían primero dar de comer a todos los habitantes del pais y después, con lo que queda ir haciendo otras cosas. "Estamos en crisis todos", ellos también y deben compartir. Ellos son los que mas tienen. Besos amiga.

      Eliminar
  3. Noche de brujas,no se que paso con mi comentario,si paso o no pero te envio otro.
    Lo unico que quiero es desearte a ti y tu familia toda la felicidad que os mereceis ,que lo paseis muy bien todos juntos y que sobre todos los pequeños sean felices.
    Un gran abrazo para todos y para ti un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Yo también te deseo felicidad, toda la felicidad del mundo porque eres una persona que te la mereces con creces. Te doy las gracias por todo lo que eres capaz de hacer por mi y por todos los demás. Si no existieras, habría que inventarte. Todos los miembros de mi familia te mandan un fuerte abrazo, todos, hasta el mas pequeñito y te ofrecemos nuestra casa para todo lo que necesites. Un gran beso y un fuerte abrazo.
      ¡Que tengas unas Felices Fiestas.!!!!

      Eliminar
  4. Que bonita felicitacion, . Enma yo tb te deseo mucha alegria, y felicidad. Se que con esa peque , tendreis asegurada la alegria. Muchos besos, y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe yo también te deseo que tengas una vida llena de felicidad, alegría, salud y sobre todo mucho amor de tu familia.
      Que tengas unas felices fiestas y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
      Te mando besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Querida Enma,
    También para ustedes un FELIZ NAVIDAD! Y tra vez mil gracias por la hermosa pulsera y monedero!
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariette:
      Gracias a ti por todos los comentarios bonitos que le haces a las cosas que hago. Para mi es un honor tener una amiga como tu a tantos kilometros de distancia.
      Que pases unas FELICES FIESTAS junto a tu familia. Con todo mi cariño.
      Enma.

      Eliminar
  6. Tanti auguri di gioia e serenità!!!

    ResponderEliminar
  7. Seu blog é maravilhoso!!!

    ¸.•°♡♡⊱彡
    Muita paz e muita luz em nossas vidas, no Natal e sempre!!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱


    ░F░E░L░I░Z░
    ░N░A░T░A░L░!!!

    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  8. Tanti auguri di Buon Natale, con tanto affetto ad una cara amica.
    Betty

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor de lo mejor para el año nuevo y que disfrutes del amor de los tuyos estos días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Enma preciosa, un poco tarde aunque mis felicitaciones las mande para todas ¡pero¡ no he podido por motivos que ahora no vienen, venir a tu casita, pero te deseo lo mejor de lo mejor siempre, que el año que entra sea de lo más próspero y que sobre todo la salud y la paz predomine en tus días, te dejo un abrazo enorme, ¡¡muaaaaaaa!!

    ResponderEliminar