Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015








CON MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD, PAZ, AMOR Y UNA ESPAÑA MEJOR PARA TODAS LAS AMIGAS QUE ESTAN SIEMPRE A MI LADO. BESOS PARA TODAS.



















7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y mil besos para ti amiga preciosa!!!
    Betty

    ResponderEliminar
  2. Querida Enma y familia,
    Feliz año nuevo para todos ustedes en buen estado de salud.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  3. Feliz año...2015...y que todos tus deseos se te cumplan....saludos...

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos también para ti.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  5. Feliz año mi reina mora, espero que todo hay ido estupendamente y hayais podido disfrutar de toda la familia, y desde luego que los tíos del camello (o el gordito de rojo, no importa) hayan sido muy generosos contigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. un besote amiga preciosa!
    gracias por tu comentario espero que estes bien
    smuuuuack!!
    Betty

    ResponderEliminar