Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

jueves, 17 de junio de 2010

Colgante Tortuga



Colgante en forma de tortuga.

12 comentarios:

  1. pues a mi me encanta,te ha quedado divina

    ResponderEliminar
  2. Hermoso..me encantan los colores y su forma..
    Felicitaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que me encanta, y lo de la foto hay si que no te puedo ayudar, quizá sea por el flax??? nu se.. ando un poco pez en esas cosas!!! Pero con esta foto a mi me encanta Emma!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso, te ha quedado genial, hija que cosas más preciosas haces!!lo del color azul, igual es reflejo de los colores, no lo sé seguro, pero es que te ha quedado estupendo!! un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enma, está bellisimo el colgante! Me parece bastante grande y eso es lo mejor, vistoso y elegante... además los colores usados son muy bonitos... y yo no creo que parece una tortuga, parece un .. colgante precioso! Besito amiga (^o^)

    ResponderEliminar
  6. Uy, por favor, que bonitooooo, me gusta la forma y la combinación de colores; la foto está preciosa, y la que te sale mal: no sé, lo de las fotos para mí es un misterio, tengo que hacer muuuuchas hasta encontrar una que me salga bien...Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Bueno una pasada en forma de tortuga, así que genial es muy lindo.
    Lo del color Enma, será la configuración de la cámara, también en cada PC la misma foto se ve de tonos distintos, en fin, que yo tampoco le cojo el punto a las fotos.
    Un beso,reina.

    ResponderEliminar
  8. Que original!! si es una tortuga!! bella te ha quedado..Besitos

    ResponderEliminar
  9. Toda una belleza esta tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada!
    está en venta? yo quiero una!

    muchas gracias por participar...y mucha suerte!

    ResponderEliminar