Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

jueves, 15 de julio de 2010

Collar Medieval

16 comentarios:

  1. He estado revisando algunas páginas de mi blog y la foto de este collar había desaparecido. Los comentarios vuestros, también. Al volver a poner la foto, ha vueto a salir cómo nueva, así que, lo siento no sé cómo ponerla en su sitio anterior y mucho menos cómo recuperar vuestros comentarios. Si alguna de vosotras sabe cómo, se lo agradecería muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no había hecho ningún comentario de este collar, porque no lo había visto. Ahora puedo decirte que me parece precioso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo no recuerdo el comentario que te hice en su dia pero no importa te digo que ole ole y ole
    Enma la mejor.Besos

    ResponderEliminar
  4. Una vez más la cadena, una cadena agradable. Especiales!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,Enma con eso lo veo yo.
    Es muy especial para ir de fiesta y más ahora que se lleva el corte imperio en vestidos largos.

    ResponderEliminar
  6. Enmita un abrazo :o)Es un collar precioso luce encantador buen trabajo amiguita felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haberte puesto comentario, pero me imagino que dije: Está muy bonito y elegante.
    Sobre las desapariciones de los comentarios, ni idea cómo se arregla eso, al parecer es un fallo que está teniendo blogger, hubo unos días en que casi todos los usuarios perdieron comentarios.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!!! yo pienso igual que Lola, es cosa de blogger, ayer mismo por la tarde no hubo manera de poder entrar en tu blog, a veces no carga y cosas así.
    Bueno a lo que vamos, a mí el collar me encanta ya te lo dije, creo que es para una ocasión muy especial, como tú de especial...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que también te comenté. Pero para que conste, es precioso el collar y además me has dado una idea para un regalito que tengo que hacer !!! Besos

    ResponderEliminar
  10. es muy fino y elegante me encanta

    ResponderEliminar
  11. Sus colecciones son hermosas. Buen trabajo y felicidades por las piezas maravillosas. Me gustan. Gracias por publicar!

    ResponderEliminar