Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

martes, 24 de agosto de 2010

9 comentarios:

  1. !Hija de mi vida!!!! vaya dos días que llevas con la fábrica a tope, estas pulseras quedan preciosas, ¿con que alambre las haces? ah!!! lo de los palillos chinos, me tienes que explicar, que son lo más, chachi-piruli!!!!!!!
    Un beso maestra.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuuuuuu, Enma !!! Con estas pulseras me dejas con la boca abierta !!! Me encantan !!! Son una pasada !!! Y lo de los palillos chinos te digo como Paky: "chachi-piruli". Besos

    ResponderEliminar
  3. Enma pasame tu correo y te mando el esquema de una parecida, porque yo la he hecho por una foto, lo importante es saber hacer el punto base.

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosos trabajos....fascinantes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la forma y el color, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Olá Enma.
    Uma coleção muito bonita de novos trabalhos.
    Encantada.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  7. Ossssstrasssss, qué passsada de pulsera!!! Y yo por qué no te tenía en seguimiento??? lo que me he perdido!! Haces monerías con el alambre, y encima... con que eres de Sevilla einnn?, vamos a tener que hacer un algo ya las sevillanas, ahora que vamos apareciendo más. Ya estaremos en contacto. Muaks.

    ResponderEliminar