Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

CONJUNTO TURQUESA

Este conjunto compuesto de colgante, pendientes y anillo, está basado en la pulsera Hermosita de Ella. AQUI está el enlace.


Bolitas de 4mm, superdúos, tilas y rocallas son parte de los materiales.







 


















                                                 
 












28 comentarios:

  1. Es precioso, me encantan los colores, es muy original, muy bonito!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso con una combinación de colores ideal!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! que bonito conjunto y original . has hecho una adaptación perfecta y las tilas muy guapas.
    gracias por tus visitas..
    Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Enmita...no es por desmerecer el original, pero el tuyo, en cuanto a colorido es mucho más bonito....el conjunto es precioso...los pendientes se ven monísimos.....y lo que más, lo que más me gusta de tus entradas, lo siento, es verte en activo...lo sabes no? porque eso significa que has estado buscando un diseño...te has tocao las bolas...le has puesto las pilas al Josema para que te haga la foto.....y te has entretenío en subir la entrada para maravillarnos la vista....ya sabes que las que te queremos (aunque alguna esté últimamente por otros asuntos)nos alegramos muchísimo....

    Un besazo fuerte reina.....y muchos, muchos achuchones.....

    ResponderEliminar
  5. Bellissima parure!! Mi piace molto fatto
    a con le tila, è molto originale! E che colori!!!
    Ti mando tanti baci e ti ringrazio di cuore per le belle parole che hai sempre per me!
    Smack
    Betty

    ResponderEliminar
  6. Querida Enma,
    Que bonito como siempre.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso!!!!! me encanta sobre todo el anillo, es precioso.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Enma, se me había pasado!!! Y eso que estoy siempre esperando que publiques algo porque me encanta la combinación de colores que haces y el toque que le das a las piezas. Estos tonos de azules te han quedado chulísimos. Un beso y no tardes tanto,anda.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi reina linda y preciosa!!ya tóy de regreso!! y mira con lo que me encuentro, ves tu tambien tienes manitas de hada!!...todo ese conjunto me gusta!!, me gusta!!me gusta muchísimo,...
    Enmita que te lucistes!...parece de joyería...que tu me dejas boca abierta todavía no la puedo cerrar !je!je...tu sabes que te digo la verdad y todos!....es que está lindoooo!!!!!!!!mejor me voy porque me lo quiero llevar y no puedo !je!je...........besotes envueltos en abracitos solo pá ti solita!!!!je!je.....no los regales eh!!!je!je!je

    ResponderEliminar
  10. Querida Enma, nunca me cansaré de decirte las cosas tan maravillosas que haces, este conjunto es preioso y esos colores hacen que a una le de ganas de ponerselo ya.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog de pekes. Espero que todo siga bien. Te quiero amiga. Un besote y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este modelo, es precioso y qué colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y elegante este conjunto,me encanta Enma ,los colores son preciosos y los diseño igualmente ,me encanta genial.
    Que bien que te veo poniendo cositas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso...!!!...y súper veraniego...me encantó, además el turquesa es mi color favorito para el verano, me representa el mar del Caribe...
    Besos y buen fin de semana..!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Enma preciosa entrada, me gusta ese conjunto no sabes cuánto, es de lo más delicado y elegante los colores bellísimos y es que eres una artesana de categoría, me encanta que estés por aquí, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. son muy delicados, pero si he de elegir me quedaría con el colgante, me parece muy muy bonito.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enma es un conjunto precioso, los colores llaman mucho la atención y muy bien conjuntados. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Unas piezas realmente preciosas, me encantan!! Estoy de sorteo en mi blog, te invito, un besinnn.

    ResponderEliminar
  19. Muchos besitos para ti amiga y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Pues es una adaptación preciosa, el colgante se sale...y el anillo es muy original jugando con piezas distintas y bien combinadas.
    Un besito.
    MAriaM acabdo en N

    ResponderEliminar
  21. No hay nada que se te resista, todo tiene un acabado impresionante. Tus piezas todas, dicen mucho de tí... de esa personita tan amable, cariñosa y dedicada que eres!... Amiga, no dejes nunca esta pasión tan bella de crear, porque lo haces tan bien que motivas... Hermoso conjunto!!! Como todos los demás, todos bellos.. y tú tambien, un ser divino! Gracias x tu cariño, y por tu apoyo tan sincero... te quiero Enmita linda. Un abrazote desde el otro lado del charco como dicen uds.... besitos!
    Maika

    ResponderEliminar
  22. Mi reina hermosa! preciosa! bella! por donde andas que no te veo!!!
    cariñito! tengo un regalito que quiero compartir contigo y deseo mucho que vayas por el,...te tendré un cafeito bien calientito!...como a ti te gusta y charlamos un poquito!...!te parece!
    besitos! besitos! besitos, para ti........

    ResponderEliminar
  23. Sei un tesoro di donna!!! Grazie per le belle parole che mi lasci sempre, aspetto con ansia di vedere qualche tua creazione!
    Mille + mille baci per te!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar